“Super lugar”

Ecoparque Cuzam
En el puesto nº 67 de 158 cosas que hacer en Cozumel
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 marzo 2013

Mis hermanos y yo fuimos al parque Cuzam.

Una excelente atencion, buenos precios, un lugar muy hermoso. Excelente opcion para pasar un dia ameno con los amigos y la familia.

Opinión escrita 3 marzo 2013

Mi novio y yo fuimos a montar a caballo al ecoparque cuzam y nos llevamos una experiencia maravillosa. Tienen una potrilla que juega con las personas y deja que la acaricien, los empleados son muy amables y procuran que te la pases bien, ademas de que puedes usar las instalaciones sin costo extra.

Opinión escrita 26 febrero 2013

Fui con mi hermana y mis amigas al parque habían diversas actividades como cuatrimoto, tirolesa, montamos caballos, estuvimos en la piscina y la comida estaba deliciosaa :3

Opinión escrita 25 febrero 2013

Una experiencia de lo más agradable, divirtiendonos en un entorno natural muy rico. Excelente atención de los dueńos y actividades muy entretenidas. Si visitan Cozumel, esta es una visita obligada.

Opinión escrita 22 febrero 2013

Fui a jugar gotcha con unos amigos y nos la pasamos increíble. El parque tiene dos campos, uno abierto y otro bajó los árboles que te hace sentir en la jungla.

Muy recomendable