“Excelente para niños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ecoparque Cuzam

Ecoparque Cuzam
Carretera Transversal Km 3.8 | Towards the other side of the island, Cozumel 77600, México
9878719228
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 65 de 149 cosas que hacer en Cozumel
Información sobre la atracción
Campeche, Campeche, Mexico
“Excelente para niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

El parque Cuzam es una excelente opción para ir con niños pequeños, tienen albercas para bebes y tambien juegos para niños mas grandes. 100 % recomendable

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Super lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Mis hermanos y yo fuimos al parque Cuzam.

Una excelente atencion, buenos precios, un lugar muy hermoso. Excelente opcion para pasar un dia ameno con los amigos y la familia.

“Recorrido a caballo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Mi novio y yo fuimos a montar a caballo al ecoparque cuzam y nos llevamos una experiencia maravillosa. Tienen una potrilla que juega con las personas y deja que la acaricien, los empleados son muy amables y procuran que te la pases bien, ademas de que puedes usar las instalaciones sin costo extra.

“Una experiencia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Fui con mi hermana y mis amigas al parque habían diversas actividades como cuatrimoto, tirolesa, montamos caballos, estuvimos en la piscina y la comida estaba deliciosaa :3

Visitado el septiembre de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increíble experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Una experiencia de lo más agradable, divirtiendonos en un entorno natural muy rico. Excelente atención de los dueńos y actividades muy entretenidas. Si visitan Cozumel, esta es una visita obligada.

Visitado el enero de 2013