“Lindos caballos”

Ecoparque Cuzam
En el puesto nº 65 de 158 cosas que hacer en Cozumel
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 abril 2013

Los caballos estan preciosos y tirnen una potrilla que es muy tranquila y amigable. Me gusto mucho la visita al parque!!!!

Opinión escrita 5 marzo 2013

El parque Cuzam es una excelente opción para ir con niños pequeños, tienen albercas para bebes y tambien juegos para niños mas grandes. 100 % recomendable

Opinión escrita 3 marzo 2013

Mis hermanos y yo fuimos al parque Cuzam.

Una excelente atencion, buenos precios, un lugar muy hermoso. Excelente opcion para pasar un dia ameno con los amigos y la familia.

Opinión escrita 3 marzo 2013

Mi novio y yo fuimos a montar a caballo al ecoparque cuzam y nos llevamos una experiencia maravillosa. Tienen una potrilla que juega con las personas y deja que la acaricien, los empleados son muy amables y procuran que te la pases bien, ademas de que puedes usar las instalaciones sin costo extra.

Opinión escrita 26 febrero 2013

Fui con mi hermana y mis amigas al parque habían diversas actividades como cuatrimoto, tirolesa, montamos caballos, estuvimos en la piscina y la comida estaba deliciosaa :3