“Buen lugar”

Ecoparque Cuzam
En el puesto nº 67 de 158 cosas que hacer en Cozumel
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 octubre 2013

El lugar fue súper increíble muy natural, increíble y servicial los chicos del lugar muy buenos desde los dueños que te tratan bien como el gerente los chicos de la zip line son muy amistosos todo este lugar el muy agradable por lo cual yo le recomiendo pasar a visitar este lugar conocer a estas personas con las cuales pueden pasar buenos momentos y diversión asegurada por lo cual me despido y le digo chicos nos vemos pronto Que SIGA LA FIESTA! gracias

Opinión escrita 30 abril 2013

Los caballos estan preciosos y tirnen una potrilla que es muy tranquila y amigable. Me gusto mucho la visita al parque!!!!

Opinión escrita 5 marzo 2013

El parque Cuzam es una excelente opción para ir con niños pequeños, tienen albercas para bebes y tambien juegos para niños mas grandes. 100 % recomendable

Opinión escrita 3 marzo 2013

Mis hermanos y yo fuimos al parque Cuzam.

Una excelente atencion, buenos precios, un lugar muy hermoso. Excelente opcion para pasar un dia ameno con los amigos y la familia.

Opinión escrita 3 marzo 2013

Mi novio y yo fuimos a montar a caballo al ecoparque cuzam y nos llevamos una experiencia maravillosa. Tienen una potrilla que juega con las personas y deja que la acaricien, los empleados son muy amables y procuran que te la pases bien, ademas de que puedes usar las instalaciones sin costo extra.