“Extraordinario día de buceo con expertos!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre NIrvana Diving School

NIrvana Diving School
Puerto Morelos, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Extraordinario día de buceo con expertos!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Tomamos un ferry desde Playa del Carmer y Sócrates nos fue a buscar al puerto a las 9 am para llevarnos a la marina.

Desde allí, Mari fue nuestra dive master durante 2 inmersiones inolvidables. Vimos tortugas, tiburones, langostas, morenas, rayas e infinidad de peces de todos los colores. Maravillosa experiencia!!!

Además, hacía tiempo que no buceábamos así que al principio estuvieron muy atentos para que cogiésemos confianza.

Sócrates, Mari, Felipe, lo pasamos genial, esperamos volver!!!

Visitado el diciembre de 2013

• Primero en hebreo
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excellent! :D”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Muy buenos instructores y excelentes sitios de buceo!!!!!
Lo recomiendo ampliamentem me encanto bucear con Diver Down Cozumel y espero regresar pronto.

Visitado el marzo de 2013