“muy divertido”

Go Flyboard
En el puesto nº 188 de 282 Visitas guiadas en Cozumel
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 abril 2014

Tuve la oportunidad, por casualidad, de probar el Flyboard con Mario y Fernando.
No pensaba hacerlo, pero cuando los vi volar, pensé, "tengo que probar eso"

Tras un pequeño briefing me puse las botas y en un minuto estaba en el aire. Es más fácil de lo que pensaba.
Fernando estaba al mando de la moto de agua, y siempre muy pendiente de cortar gas si yo perdía el equilibrio, así evitaba que me hiciera daño en las caídas.

En resumen, muy divertido, fácil y nada peligroso.
una muy buena experiencia

Hay nuevas opiniones acerca del Go Flyboard
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 marzo 2014

Es muy divertido y retador... El hecho de estar volando sobre el mar, abrir los brazos y sentir la libertad ... Guauuu es inexplicable

Opinión escrita 16 marzo 2014

Nada mejor durante una visita a Cozumel que poder volar sobre el agua. El mejor equipo, una experiencia inolvidable!

Opinión escrita 19 febrero 2014

Tienen que hacerlo es una experiencia increíble totalmente recomendable para todos si quieres pasar una tarde llena de adrenalina tienen que ir a visitar go flyboard en cozumel

Opinión escrita 13 febrero 2014

La sensación de VOLAR sobre las aguas de Cozumel INCREIBLE
Diversión para toda la familia y no olvidemos la atención de Saúl y Mario dos profesionales
En el FLYBOARD y dos AMIGOS en las arenas de Cozumel
Recomiendo a todo mundo que vaya a Cozumel no puede dejar de sentir el VOLAR sobre estas aguas cristalinas
Yo de 55 mi hijo de Ramon de 14 y su amigo Luis Manuel de 14 VOLAMOS en los primeros minutos de intentarlo es realmente INCREIBLE .
felicidades