“Indescriptible”
Opinión sobre Felisa III Diving

Felisa III Diving
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Felisa III Diving es una empresa con vasta experiencia en: Buceo con equipo autónomo. Buceo Técnico. Buceo con Rebreather. Mantenimiento de equipo de buceo. Ofrecemos servicios personalizados, enfocados en sus necesidades. Nuestra filosofía: la mejor calidad y seguridad! Cursos privados. Salidas de buceo con grupos reducidos (máx. 6 por Instructor líder/guía). Almuerzo entre buceos, durante intervalo en superficie. Barco provisto de: Radio VHF, GPS, oxígeno de emergencia, kit de primeros auxilios, extinguidor de fuego, solarium, y baño a bordo. Somos Instructores PADI y NAUI. Técnicos en Service & Reparación de equipo. Distribuidores autorizados de Hollis, Pinnacle. Equipo de buceo disponible para renta. Aire Enriquecido Nitrox altamente recomendado! (disponible al presentar certificación correspondiente).
Opinión escrita 19 junio 2014

La verdad que fue una experiencia unica haber buceado con martin, juan y kike! De casualidad me tope con ellos. Excelentes profesionales y mejor aun excelentes personas, diganos de admiracion por el entusiasmo que ponen al hacer lo que mas nos gusta! Si queres tener una excelente esperiencia en buceo, sin dudas alguna contacta con los chicos de felisa III diving que seguramente no te vas a arrepentir!

Opinión escrita 10 junio 2014

Si viajás a Cozumel, el buceo es una actividad obligatoria. Recomiendo 100% a Enrique como instructor. Es excelente profesional, posee muchísima experiencia y además lo recomiendo ya que en base a tu experiencia y conocimientos, elige punto de buceo ideal para que aproveches el buceo al máximo. Me hubiese encantado quedarme más días en Cozumel y hacer más buceos. En mi próximo viaje a Cozumel, definitivamente vuelvo a bucear con Enrique.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita 9 junio 2014

¡ Qué pasote de inmersión!...entramos sobre las 23:00 y los tres bajo el agua pareciamos expedicionarios descubriendo el mundo submarino con nuestros focos y todos los amigos que pueblan este silencioso entorno.
No se como hay gente que no son entusiastas de las nocturnas porque es un tipo de inmersion que te permite ver a veces muchas mas cosas que con la luz del dia. Ibamos tan tranquilos que estuvimos 75 minutos, sobrando mucho aire aun, y fue como si hubiera sido un dia entero.
Todo un lujo bucear con estos chicos que te dan tanta sensacion de seguridad !!!Y esa transparencia del agua en Cozumel

Opinión escrita 3 junio 2014

No te pierdas de bucear en Cozumel con Martin Guglielmineti. No solamente con la dedicación para explicarte todo lo que se disfruta en el buceo sino por la responsabilidad para cuidar de sus buceadores!

Opinión escrita 30 mayo 2014

Si cuentas con una certificacion avanzada y te gustan los buceos distintos no dejes de conocer a Martin.
Sin lugar a dudas tienes que primero demostrar tus capacidades lo que permitirá a Martin llevarte a esos lugares que pocos van.
Estudia, capacitate, entrena y bucea en Cozumel con Martin.
Seras un buzo en lugares vírgenes y comprobarás que la dimension del buceo es verdaderamente otra.
Gracias Martin .... deseo se repita mi viaje cuanto antes...........!!!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción