“De Ulanito El Guarachero De Cuba” 5 de 5 estrellas

Ocean VIP Beach Club
En el puesto nº 130 de 149 cosas que hacer en Cozumel
Información sobre la atracción
Miami, Florida, United States
“De Ulanito El Guarachero De Cuba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Hola a todas la familia les escribe Ulanito el guarachero de cuba para invitarlo para que no dejen de visitar ocean vip beach club en cuzumel un lugar super especial , deportes de agua ,masajes tragos magnificos y una comida exquixita llena de mucho sabor , no dejes que te lo cuenten unos dias para difrutar y una vida para recordar yo ulanito el guarachero de cuba y comediante del canal 41 de miami te lo recomiendo , no te vas arepentir.....

Visitado el marzo de 2013

Mobile, Alabama
“Lo mejor de lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Hace 2 semanas estuve en este lugar....y creanme q fue la major experiencia que he tenido el servicio fue super excelente nos trataron como si estuvieramos en casa. Yo soy de Puerto rico y creanme que me encanto COZUMEL...este lugar Ocean vip, su gente su excelente, accessible me hicieron sentir como si en un momento era Mexicana el trato, servicio fue lo major se lo recomiendo a todo turista que desee ir.

Visitado el junio de 2013