201 resultados
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Todo excelente, llegamos un grupo de 8 personas, el trato del staff super bien, las instalaciones como nuevas, la ubicacion, quedamos a un km del parque chankanab, donde era la salida del evento asi que todo muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
The Landmark Re... R, Gerente en The Landmark Resort of Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2017

Apreciable Disproquim2,

Apreciamos el tiempo que invirtió en escribir sus comentarios compartiendo su experiencia al hospedarse con nosotros en The Landmark Resort of Cozumel.

Es todo un placer ver que usted y su grupo disfrutaron de su estancia con nosotros. Nos sentimos honrados.

Esperamos volver a hospedarle de nuevo en un futuro cercano y no dude en contactarnos para ayudarle antes y durante su estancia.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

Llegamos a este Hotel de ultimo momento . Quiero reconocer que el servicio fue increíble rápido y super y sobre todo el precio super accesible. Este hotel es de super lujo valió la pena la estancia. Estuvimos hospedados en una suite de tres recamaras muy cómoda la verdad tiene todas las comodidades que uno puede tener en su propia casa.. La limpieza es increíble y el servicio ni se diga. Todo lo que necesitábamos no lo proveían de inmediato.

Indiscutiblemente recomiendo este hotel al 100 %. La alberca esta impecable se fumiga diario para controlar los moscos de temporada y tiene un restaurante bar causando la calle que tiene música en vivo diario y la comida y servicio super bueno y accesible en precios.

nuestra estancia de 4 días fueron increíbles tanto que ya contamos con reservación para toda la semana de navidad 2017 y estamos por decidirnos la de fin de año.

vale la pena este hotel

Consejo sobre las habitaciones: las Suites de tres recamaras están espectaculares ... super limpio todo espaciosas estás en tu casa.... super recomendable 100%
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Gracias, 392.615
The Landmark Re... R, General Manager en The Landmark Resort of Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de octubre de 2017

Apreciable 392615,

Es todo un placer ver que disfruto de su estancia desde su llegada; esta es una de las metas principales para nosotros el lograr que disfruten al máximo de sus vacaciones.

Esperamos poder hospedarle de nuevo en un futuro cercano y no dude en contactarnos para ayudarle antes y durante su estancia.

Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Espectacular el alojamiento y la atención de los empleados simplemente fantástico, las mejores vacaciones de mi vida.

Las habitaciones muy espaciosas y bien equipadas, la alberca sensacional.
Temas a mejorar probablemente el tener una persona 24 hrs en la recepción, que por cierto nos atendieron fabulosamente y estuvieron muy al pendiente de nuestras necesidades.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
The Landmark Re... R, Gerente en The Landmark Resort of Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2017

Apreciable Sr. Gauribec,

Gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia en The Landmark Resort of Cozumel.

Es todo un honor leer que disfruto de su estancia con nosotros especialmente del servicio de nuestro personal y de su habitación; el saber que alcanzamos una de nuestras mentas principales que el la satisfaccion de nuestros huespedes nos motiva a seguir dando lo mejor.

Esperamos poder contar con su visita en un futuro cercano y pueda experimentar de nuevo unas vacaciones increibles aquí en nuestra hermosa isla de Cozumel.

Quedamos a su servicio,

Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Todos muy amables, una alberca grandiosa, actividades de buceo y diversion justo enfrente en el club de playa, Muy pero muy recomendable!

Cerca hay parque acuatico, playas practicamente virgenes, rentar una motito es muy divertido, muy tranquilo y seguro.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
The Landmark Re... R, Gerente en The Landmark Resort of Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2017

Apreciable Sr. Javier M,

En nombre de todo el Staff de The Landmark Resort of Cozumel le damos las gracias por haberse hospedado con nosotros.
Estamos muy contentos de ver lo mucho que disfrutó del servicio prestado por nuestro personal amable quienes tienen pasión por lo que hacen creaando experiencias memorables. Vamos a compartir sus saludos con nuestro personal.

Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

Estamos a su servicio,

Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Muy recomendable el personal super amables y las instalaciones muy bien.
Los departamentos se encuentran en excelente estado,la vista maravillosa son amplios y muy cómodo tanto para niños y adultos. Felicidades

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
The Landmark Re... R, Gerente en The Landmark Resort of Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2017

Apreciable Monica C

Muchas Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en The Landmark Resort of Cozumel.

Es todo un honor leer que disfruto de su estancia con nosotros especialmente por nuestro servicio, la vista desde su habitación y las instalaciones en general.
Comentarios como el de Ud. nos hace saber que alcanzamos una de nuestras mentas principales que es la satisfacción de nuestros huéspedes; lo cual nos motiva a seguir dando lo mejor.

Esperamos poder contar con su visita en un futuro cercano!