“Es el paseo de lujo (VIP) para hacer snorkel en Cozumel”
Opinión sobre Fury Catamarans - Tours

Fury Catamarans - Tours
Reserva con antelación
Info
51,00 $*
y más
Combinado caribeño - navegar, buceo de superficie y puesta de sol
Info
65,00 $*
y más
Recorrido de buceo de superficie y fiesta en la playa en Cozumel
Opinión escrita 20 febrero 2013

Encontraras diferentes opciones para hacer snorkel en Cozumel, pero definitivamente en estos Catamaranes, sera una experiencia de lujo -VIP-. Cumplen con todas las medidas de seguridad, ya que manejan basicamente grupo de extrajeros que visitan la isla mediante cruceros. Pero igual lo tomas en el puerto donde llegas en el ferry de Playa del Carmen. Incluye el equipo necesario, bebidas alcoholicas y no alcohilicas y el almuerzo, que aunque fue a base de Hamburguesas, las mismas estaban muy ricas hechas a la parilla. Tanto mi esposa como yo disfrutamos la experiencia y celebramos nuestro 2do Aniversario y por adelantado el día de los Enamorados. Recomendado. Adicionalmente debo señalar la buena atención de todo su personal y que nos dieron opciones para embarcar ya que por ser Venezolanos las TDC deben ser pasadas por un terminal para que se apruebe el cupo de dolares.

Hay nuevas opiniones acerca del Fury Catamarans - Tours
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 febrero 2012

Contratamos el tour en Fury Catamarans www.furycozumel.com . Para llegar a la isla tomamos el ferry Ultramar, los boletos los compramos directamente en el muelle. Despues de 30 minutos llegamos a la isla e hicimos un recorrido de unas 2 horas todo muy lindo y pintoresco. Luego a las 13 Hs con contactamos en el representante de Fury en el muelle principal.
Salimos en el catamarán, la tripulación muy amable y servicial. Paramos en el primer arrecife unos 40 minutos y vimos de todo. Allí nos sacaron unas fotos submarinas que después te las venden a u$ 12 cada una. Luego partimos hacia el segundo arrecife mucho mas profundo que el primero, los peces eran abundantes, hasta pudimos ver tortugas. El coral era hermoso.
Después paramos en una playa más o menos una hora (poco tiempo), donde pudimos disfrutar de juegos, toboganes y trampolines, etc. Comimos hamburguesas y después emprendimos la vuelta.
Todo el viaje fue con música y bebidas libres agua purificada, gaseosas, margaritas, cerveza, etc
La pasamos genial!!!

Opinión escrita 25 noviembre 2011

Hacer snorkel en los 3 arrecifes no tiene comparación... sin palabras! y el servicio muy bueno también.

Opinión escrita 9 mayo 2011

La verdad es que nos ofrecieron sus servicios como uno de los mejores tour de snorkel y servicio sobre un catamarán, nada de eso tiene de verdad, 2 snorkel de 20 minutos sin ver un pescado, el servicio abordo deja mucho que desear y para qué hablar del almuerzo (una hamburguesa y comida para perros), de verdad, no cometan el error de tomar este tours, no se parece en nada a lo que ofrecen en su web.
ahora si quieren andar arriba de un bote y que te lleven a una playa con juegos inflables puede ser que te guste, pero en ningun caso para hacer snorkel, comer y beber un trago, lo ultimo un desastre.

Opinión escrita 9 febrero 2011

Mi esposo y yo tuvimos el momento más maravilloso! Su equipo es increíble! No podemos esperar para que nuestros hijos y volver a México! Muchas gracias a todos! Paz