“muy padre el tour”

Reserva con antelación
Info
51,00 $*
y más
Combinado caribeño - navegar, buceo de superficie y puesta de sol
Ciudad de México, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“muy padre el tour”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

El servicio suele ser para extranjeros, mi novio y yo eramos los únicos mexicanos en el tour, sugiero que ofrezcan más este tour llegando a Cozumel, vale muchísimo la pena los 800 pesos que cuesta por persona, incluye comida y bebidas, los tourcitos de 350 pesos que ofrecen llegando al muelle no son tan bonitos como estos, vale la pena mil veces pagar lo doble, pasas todo un dia de las 10 a las 6, con todo y atardecer :) el servicio muy bueno.

Visitado el febrero de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Familias con niños pequeños: abstenerse”
Opinión escrita el 8 mayo 2013

Compramos la excursión en una agencia, en donde nos la recomendaron por los juegos para niños y la posibilidad de disfrutar la playa. Nada de eso ocurre, el hincapié del la excursión se pone en la navegación y el alcohol free a bordo, obvio para crear un clima festivo para adultos jóvenes está genial. Por otro lado, pedimos una excursión en español de 50 personas aprox. sólo 6 hablábamos español, la mayoría era un contingente de americanos por lo que el guía del tour, responsable del catamarán, se molestó y bastante, por tener que decir su "speech" en ingles y español, eso" le sacaba tiempo" (sic). Nos regresaron 2 horas mas tardes de lo acordado, por lo que perdimos el ferry que nos llevaba de regreso a Playa del Carmen, teniendo que esperar 2 horas mas para tomar el siguiente ferry. Definitivamente no es para niños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Visitado el mayo de 2013
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Gran tour, altamente recomendable”
Opinión escrita el 29 marzo 2013

Muy buen tour, se visitan 2 arrecifes hermosos.

Es seguro, personal calificado (siempre te cuidan), buen ambiente en el catamaran, increíbles vistas, el recorrido termina con una comida en playa privada, altamente recomendable.

Visitado el marzo de 2013
Caracas
73 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 115 votos útiles
“Es el paseo de lujo (VIP) para hacer snorkel en Cozumel”
Opinión escrita el 20 febrero 2013

Encontraras diferentes opciones para hacer snorkel en Cozumel, pero definitivamente en estos Catamaranes, sera una experiencia de lujo -VIP-. Cumplen con todas las medidas de seguridad, ya que manejan basicamente grupo de extrajeros que visitan la isla mediante cruceros. Pero igual lo tomas en el puerto donde llegas en el ferry de Playa del Carmen. Incluye el equipo necesario, bebidas alcoholicas y no alcohilicas y el almuerzo, que aunque fue a base de Hamburguesas, las mismas estaban muy ricas hechas a la parilla. Tanto mi esposa como yo disfrutamos la experiencia y celebramos nuestro 2do Aniversario y por adelantado el día de los Enamorados. Recomendado. Adicionalmente debo señalar la buena atención de todo su personal y que nos dieron opciones para embarcar ya que por ser Venezolanos las TDC deben ser pasadas por un terminal para que se apruebe el cupo de dolares.

Visitado el febrero de 2013
321 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 233 votos útiles
“Inolvidable Experiencia !!”
Opinión escrita el 9 febrero 2012

Contratamos el tour en Fury Catamarans www.furycozumel.com . Para llegar a la isla tomamos el ferry Ultramar, los boletos los compramos directamente en el muelle. Despues de 30 minutos llegamos a la isla e hicimos un recorrido de unas 2 horas todo muy lindo y pintoresco. Luego a las 13 Hs con contactamos en el representante de Fury en el muelle principal.
Salimos en el catamarán, la tripulación muy amable y servicial. Paramos en el primer arrecife unos 40 minutos y vimos de todo. Allí nos sacaron unas fotos submarinas que después te las venden a u$ 12 cada una. Luego partimos hacia el segundo arrecife mucho mas profundo que el primero, los peces eran abundantes, hasta pudimos ver tortugas. El coral era hermoso.
Después paramos en una playa más o menos una hora (poco tiempo), donde pudimos disfrutar de juegos, toboganes y trampolines, etc. Comimos hamburguesas y después emprendimos la vuelta.
Todo el viaje fue con música y bebidas libres agua purificada, gaseosas, margaritas, cerveza, etc
La pasamos genial!!!

Visitado el febrero de 2012