“Excelente hotel”

Vista del Mar Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 52 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 15 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel es la definición perfecta de las 3 B's: bueno, bonito y barato. Viajé con la familia de mi esposo que por primera vez conocieron la isla y quedaron encantados con el hotel, reservamos habitaciones con vista al mar y nos tocaron las que ya están renovadas, el baño es muy limpio y con suficiente espacio, las habitaciones no huelen a humedad como pasa en grandes complejos hoteleros, el servicio ni que decir todo estuvo excelente, el desayuno en cuarto con unos panes muy ricos, hotel altamente recomendable

• Se alojó en mayo de 2013

Opinión escrita 19 abril 2013

nos hospedamos en este hotel por que tenia buenos comentarios , hay llegar al hotel nos dimos cuenta que no es en realidad vista al mar solo hay algunas habitaciones así y las demás son vista a las azoteas de los vecinos , no le dimos importancia al final ya estábamos ahí , nos registramos y nos dieron la habitación después de tener un problema por que habíamos pedido camas grande y nos dieron pequeñas , nos hicieron el cambio media hora después . fuimos a la piscina y fue peor la piscina era muy pequeña y la vista fue horrible solamente pared por donde viéramos , lo peor de toda esta estancia fue el ruido, habia ruido de trafico en la mañana y durante el dia , sin parar , este hotel esta en una de las mas transitadas avenidas de la isla , también esta el muelle de cruceros enfrente y cada que se preparaban para irse sonaban las bocinas un ruido espantoso si te encuentras medio relajado en la habitación , eso no es todo en las noches se oye el ruido de los vecinos, en genera una mala elección de nuestra parte hay mejores hoteles y con mejor precio nunca regresare a este hotel.
pero si regresare a esta maravillosa isla

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 abril 2013

Ed un hotel q los tiene todo atencion Limpieza ubicacion vista Todos En verdad felicidades aun Ni me Vao y ya quiero regresar la mejor opcion la mejor vista ojo Su piscina super privada felicides y Elivar precio super accesible

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 23 marzo 2013

En realidad es muy buen hotel, no será lujoso pero tiene una ubicación perfecta y un muy buen servicio y calidad en las habitaciones. Los precios son bastante accesibles y tienen el desayuno incluído.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 febrero 2013

Estuvimos en pareja el pasado carnaval del 8 al 12 de febrero de 2013, la habitación muy comoda con bastante espacio y muy limpia, tienen un bonito detalle al subirte un desayuno bastante básico pero agradable de pan, jugo y café a tu habitación todos los días; nos indicaron al llegar que la limpieza de la habitación solo se hacia cada tercer día, por lo que me llamo la atnción que no te tendieran ni siquiera la cama, sin embargo, eso no afecto nuestra experiencia, ya que a lo que hibamos era a divertirnos y pasarla inclerible en el carnaval y se cumplio ya que no necesitas salir de tu habitación para disfrutarlo, ya que pasa justo fuera del hotel y puedes disfrutarlo de maravilla, el baño es muy comodo y con buena cantidad de amenidades. La ubicación es muy comoda desde que llegas en el ferrie, ya que caminando puedes estar en el hotel y viceversa. Detalle, no tiene playa por lo que tienes que rentar auto o moto para ir a alguna de la parte sur, les recmiendo la del club de playa Mr Sancho's

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
A 0 km
Hotel Mary Carmen
N.° 25 de 52 en Cozumel

¿Has estado en Vista del Mar Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista del Mar Boutique Hotel

Dirección: Avenida Rafael E. Melgar No. 45 | Entre Calles 5 y 7 sur, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 52 hoteles en Cozumel
Rango de precios: 49 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Vista del Mar Boutique Hotel 2*
En el malecon mirando hacia la hermosa bahía de San Miguel en el mero corazón de Cozumel. A corta distancia del distrito comericial, restaurantes, bares, entretenimiento y de las mas prestigiadas tiendas de buceo.Un encantador hotel con estilo único! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista del Mar Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vista Del Mar Boutique