“excelente lugar”

Bulle, Fribourg, Switzerland
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente lugar”
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Me encantó este restaurante, excelente en su servicio y en su calidad gastronómica.
Lo recomiendo totalmente y estoy segura que regresaré con mi familia a este bello lugar.

Visitado el septiembre de 2012

Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Que no los engañen, el lugar es bastante malo.”
Opinión escrita el 24 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Empezando por la atención de la gente, sin mencionar que es muy muy caro para lo que ofrecen. No me mal interpreten, estoy dispuesto a pagar por un excelente servicio, pero en este lugar definitivamente no tienen idea de lo que eso significa.

Seguramente hay mejores en Cozumel.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Real paradise...”
Opinión escrita el 19 enero 2012

Fui con 6 amigos a esta playa en un viaje a cozumel y todos nos enamoramos de este lugar la comida exelente el servicio igual y la playa bueno parecia de pelicula, salimos encantados de punta morena, super recomendable.

Cozumel, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Servicio, comida y vista excelentes.”
Opinión escrita el 19 enero 2012

El lugar está precioso, el servicio de prima y la comida ni se diga!! Definitivamente deberían explotarlo más y sacarle mayor provecho!!! Es un lugar perfecto para pasar el día en familia, amigos o pareja.

Visitado el abril de 2011