“El mejor lugar para pasar un día inolvidable”
Opinión sobre Punta Morena

Punta Morena
En el puesto nº 51 de 164 cosas que hacer en Cozumel
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 de julio de 2013

Es el lugar con la playa más linda de Cozumel, excelente comida y servicio además. No pueden perderse las quesadillas de langosta que son exquisitas.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

Me encantó este restaurante, excelente en su servicio y en su calidad gastronómica.
Lo recomiendo totalmente y estoy segura que regresaré con mi familia a este bello lugar.

Opinión escrita 24 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

Empezando por la atención de la gente, sin mencionar que es muy muy caro para lo que ofrecen. No me mal interpreten, estoy dispuesto a pagar por un excelente servicio, pero en este lugar definitivamente no tienen idea de lo que eso significa.

Seguramente hay mejores en Cozumel.

Opinión escrita 19 de enero de 2012

Fui con 6 amigos a esta playa en un viaje a cozumel y todos nos enamoramos de este lugar la comida exelente el servicio igual y la playa bueno parecia de pelicula, salimos encantados de punta morena, super recomendable.

Opinión escrita 19 de enero de 2012

El lugar está precioso, el servicio de prima y la comida ni se diga!! Definitivamente deberían explotarlo más y sacarle mayor provecho!!! Es un lugar perfecto para pasar el día en familia, amigos o pareja.