“aguas mas que transparentes”
Opinión sobre Playa Palancar

Playa Palancar
Reserva con antelación
Info
51,25 $*
y más
Private Tour: 5-Hour Cozumel Sightseeing with Private Driver and Tequila Tasting
Info
51,25 $*
y más
Cozumel Shore Excursion: 5-Hour Sightseeing Tour with Private Driver
En el puesto nº 18 de 158 cosas que hacer en Cozumel
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 mayo 2013

es un lugar para visitar, es una playa virgen,con aguas calidas y cristalinas, muy parecida a la de islas mujeres,te sacas una foto haciendo plancha y sale tu sombra.

Opinión escrita 14 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Llegue en crucero a Cozumel de manera tal que no contaba con mucho tiempo para recorrer la isla. Leí sobre muchas playas y actividades para conocer y realizar cuando me decidí por Playa Paraíso me lleve una sorpresa cuantitativa : no es lo que ofrecen. Te obligan a consumir, a abonar por el uso de las instalaciones, por el uso de las tumbonas etc si bien parece agradable y lindo te terminan cobrando. Razón por la cual decidimos ir a Playa Palancar a escasos 15 minutos en taxi desde Paraíso, realmente valió la pena ya que aquí no cobran para el ingreso ni para el uso de las instalaciones. La playa tiene algunas rocas cerca de la orilla pero el color de la arena y el mar es indescriptible. Se puede hacer snorkel ya que hay muchos peces Recomiendo esta playa para pasar el día en Cozumel por lo cercana al puerto y lo económico ya que con el dinero que se ahorran pueden almorzar allí. Le doy 10 puntos!

Opinión escrita 1 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Interesante rancho privado en Cozumel.
Servicio muy bueno, con duchas y vestuarios.
Podrás hacer esnorquel con guía por 35usd. Te llevan al arrecife donde verás tortugas, rayas, meros y hasta tiburones!!

El restaurante esta bien
2 pax. 1 fajitas mixtas, 3 colas de langosta, 4 cervezas 850 pesos.

Sitio recomendable!

Opinión escrita 24 abril 2013

Magnifica playa , agua cristalina ideal para hacer snorkel, hay espacio para estacionar, posee todas la comodidades para comer, beber, hay duchas, es muy tranquilo y privado. Para llegar a cozumel hay que tomar un ferry en playa el carmen una vez que llegar puedes rentar un carro o una moto si deseas conocer toda la isla o tomar un taxi.

Opinión escrita 16 abril 2013

Fui a este lugar, la atencion de la gente estuvo bien, la comida muy rica, la playa es muy grande, pero fui en una epoca donde la corriente y el viento no eran favorables para el lugar, ya que no se podia snorquelear (aguas muy agitadas) y el mar devolvia muchas algas (parecia suciedad... pero eran todas algas). Lo malo fue que a las 5 cierra, y literalmente te hechan del lugar 15 minutos antes. Nos iban a pasar a buscar a las 6, asi que tuvimos que caminar hasta la ruta (unos 400/500 mts) y esperar ahi.