“Buen lugar en la zona de mar abierto”
Opinión sobre Paradise Beach

Paradise Beach
En el puesto nº 10 de 158 cosas que hacer en Cozumel
Información sobre la atracción
Opinión escrita 21 agosto 2013

Me gustó la vista y la botana que pedimos que fue una especia de sopecitos de pescado muy ricos, a buen precio y las cervezas también más baratas que en otros lugares de la zona.

Hay nuevas opiniones acerca del Paradise Beach
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 agosto 2013

es en el otro lado de la isla. vale la pena rentar un auto e ir a verla. tranquilidad lejos del ruido del centro y de los que te quieren vender algo.

Opinión escrita 2 julio 2013

Arena, mar, sol para pasar un dia en la playa, hermoso lugar, me enamore esta bellisimo!!! gente amable, precios accesibles, bedidas y comida riquisima

Opinión escrita 4 junio 2013

es una buena opción para pasar unas horas en la playa y jugar en el agua. el agua es un poco turbia.
Recomendable.

Opinión escrita 3 junio 2013

fue una playa muy chica pero linda, hubiera sido perfecta aparte de su basura en la playa salia cosas del mar como hojas del arbol y pues eran muy incomodas, pero aparte de eso estaba lindo y tranquila aunque no tenian muchos actividades