“IMPRESIONANTE, playa de lujo por solo 2 dólares!”
Opinión sobre Paradise Beach

Coba Ruins, Cho Ha Cenote, Tulum and Paradise Beach Day Trip
En el puesto nº 10 de 160 cosas que hacer en Cozumel
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 diciembre 2013

IMPRESIONANTE, playa de lujo por solo 2 dólares!
Cuando estábamos entrando y nos pidieron que pagáramos 2 dólares por persona para entrar a las instalaciones y nos explicaban lo que incluía, no lo podíamos creer. Playa exquisita, con reposeras y quitasoles, piscina tipo resort, baños muy limpios y Wifi, un regalo!
Te dicen que hay un consumo mínimo adicional por persona de 10 dólares, pero la verdad es que nadie te dice nada si no los consumes y no tienen cómo controlarlo. De todas formas, puedes pedir que te lleven a la playa varios tipos de platos, cervezas, bebidas, etc. Además hay unos juegos inflables flotando en el mar que tienen un costo de 15 dólares por el día en caso de que vengan con niños.

Escribe una opiniónOpiniones (2.973)

Opinión escrita 21 octubre 2013

Vale la pena ir si es en Domingo pues no cobran la entrada al parque.
La comida es buena pero es puro snack.

Opinión escrita 31 agosto 2013

mi novia y yo pasamos rápido ya que ya teníamos que irnos y no cobran la entrada, al parecer es una playa pública con alberca (bastante limpia) la playa está preciosa y cuando fui estaba muy tranquila para nadar. si no les molesta sentir ramas de alga en los pies es muy recomendable esta playa. cuando entré ya no me quería salir

Opinión escrita 21 agosto 2013

Me gustó la vista y la botana que pedimos que fue una especia de sopecitos de pescado muy ricos, a buen precio y las cervezas también más baratas que en otros lugares de la zona.

Opinión escrita 19 agosto 2013

es en el otro lado de la isla. vale la pena rentar un auto e ir a verla. tranquilidad lejos del ruido del centro y de los que te quieren vender algo.