“Muy grato encuentro con el Mar Caribe”
Opinión sobre Paradise Beach

Paradise Beach
En el puesto nº 11 de 158 cosas que hacer en Cozumel
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 marzo 2014

Todas las playas accesibles en Cozumel son hermosas, pero en particular Playa Paraíso goza de unas condiciones naturales muy gratas para visitarla en familia. ¡No se la pierdan!

Opinión escrita 10 marzo 2014

Mi esposo y yo decidimos viajar a cozumel de playa del carmen, para pasar mi cumpleaños ahi, uno de los taxistas del muelle nos recomendó este lugar por las albercas y los bares . Cuando llegamos al lugar nos percatamos que estaba lleno de turistas extranjeros, de los que van nada mas por un rato por los cruceros..bueno eso realmente no nos importo puesto que vivimos en estados unidos y estamos acostumbrados a ello.
El problema empezó desde la entrada , se nos dijo que eran 6 dolares, por los dos, mi esposo pregunto cuanto era en pesos, puesto que estábamos de vacaciones en mexico, cambiamos nuestros solares en pesos, ...el chico de la entrada frunció la cara, y desde ahi empezó la pesadilla.
cundo llegamos al area de playa , en cuanto nos escucharon el acento mexicano, luego luego nos dijeron que no podíamos abrir las sombrillas por el viento , después pedimos la carta , y me la llevaron enseguida...pero nunca nos tomaron la orden , una hora después mi esposo fue por su cuanta la la barra para pedir algo de tomar , y se le dijo que ahi no aceptaban pesos, solo dólares....PERDON ..DESDE CUANDO COZUMEL ES PARTE DE ESTADOS UNIDOS... se tardaron horas en traerle el cambio ...y se lo dieron en pesos, no en dolares. la única persona que se percato de lo que nos pasaba era el salvavidas, que muy apenado llamo a otro mesero , que nos hizo lo mismo que los otros (Jorge)...fue cuando decidimos tomar nuestras cosas y abandonar el lugar.
Me da tristeza ver como entre nosotros hay racismo , y lo peor es que los tontos no tienen idea, que probablemente les íbamos a consumir mas que esas personas que por haber pagado un crucero , piensan que ya va todo incluido (propinas). Pero en fin definitivamente nunca mas volveremos a ese lugar tan racista y feo. Mi tip ...vayan por unos solares y hablenles ingles ..a lo mejor los tratan mejor que a nosotros.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Elegimos Paradise Beach como atracción para hacer en la parada que el crucero Carnival Dream hacía el Cozumel. Fuimos en Taxi desde la terminal de Crucero. La entrada a Paradise Beach fue de USD 3 por persona y te exigen un consumo en el bar de 10 USD por persona. El acceso a los juegos en el agua (inflables, snorkel) sale 15 USD por persona y es opcional.
La playa me gustó, el color del agua es celeste-verdoso claro, había que tener cuidado en algunas zonas en donde había rocas pero había un bañero que te avisaba a dónde no había que ir.
Las reposeras eran cómodas y un plato de comida mexicana con bebida rondaba los 10-12 USD. Por otro lado había una pileta grande, muy linda con muchas reposeras.
No hubo inconvenientes para regresar a la terminal de cruceros ya que en la puerta de la playa se consiguen taxis fácilmente.

Opinión escrita 13 enero 2014

Fuimos a este lugar para disfrutar del día y comer algo, mi esposa pidió una coca light y le trajeron un vaso que era puro hielo hasta el tope con un poquito de refresco lavado.
La comida que ordenamos era mediocre y no estaba fresca para el elevado precio que pagamos.
Lo bueno de este lugar es la belleza natural, la vista y sus instalaciones, aunque hay muchas ramas de algas y restos de coral que no dan confianza al meterse en el agua.
Puntos que deben mejorar: La calidad de la comida y su honestidad.

Opinión escrita 8 enero 2014

Procuren llegar desde temprano, para que se pueda aprovechar la estancia, vale la pena como club de playa