“Excelente playa, pero demasiado comercio la demerita”
Opinión sobre Paradise Beach

Paradise Beach
Reserva con antelación
Info
89,00 US$*
y más
Coba Ruins, Cho Ha Cenote, Tulum and Paradise...
En el puesto nº 29 de 164 cosas que hacer en Cozumel
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 mayo 2014

Es una de las mejores playas de Cozumel con arena suave y blanca, oleaje tranquilo y aguas de colores. Casi todo el año tiene un clima cálido y agradable; sin embargo, el comercio local ha invadido el acceso a esta playa deteriorando el paisaje y acaparando los espacios de la playa. Prácticamente es un polo de atracción para el turismo extranjero que llega temporalmente en los cruceros.
Los comercios ofrecen servicio de alimentos y bebidas, masajes y actividades acuaticas, tanto de remo, veleo, motorizadas e inflables.
Una buena opción para disfrutar de esta playa es hospedándose en alguno de los hoteles cercanos como el Sunscape sabor o el Aura.

Escribe una opiniónOpiniones (3.101)

Opinión escrita 5 abril 2014

Arribamos con crucero, el taxi nos cobró U$S 14 para llegar (por 2 personas), después U$S 3 para la entrada, porque en realidad es como un club de playa y U$S 10 para consumición como mínimo, por las dudaas llevar efectivo porque no siempre quieren credit card. El club tiene piscina, un bar super, baños buenos y limpios, la playa muy linda.Completa de reposeras bajo las palmeras y se llena bastante cuando llegan los cruceros. Los camaremos atienden en la playa y te llevan la comida y las bebidas. El agua muy bonita pero no habían prendido el calefón...tampoco costaba entrar pero no puedo decir que era super caliente. Hay muchos juegos inflables en el mar como para chicos y grandes,,,super divertido (tiene precio aparte). Hay wifi. Tener en cuenta otros 14 U$S para regresar al puerto. Los taxis siempre están ahí.

Opinión escrita 22 marzo 2014

Todas las playas accesibles en Cozumel son hermosas, pero en particular Playa Paraíso goza de unas condiciones naturales muy gratas para visitarla en familia. ¡No se la pierdan!

Opinión escrita 10 marzo 2014

Mi esposo y yo decidimos viajar a cozumel de playa del carmen, para pasar mi cumpleaños ahi, uno de los taxistas del muelle nos recomendó este lugar por las albercas y los bares . Cuando llegamos al lugar nos percatamos que estaba lleno de turistas extranjeros, de los que van nada mas por un rato por los cruceros..bueno eso realmente no nos importo puesto que vivimos en estados unidos y estamos acostumbrados a ello.
El problema empezó desde la entrada , se nos dijo que eran 6 dolares, por los dos, mi esposo pregunto cuanto era en pesos, puesto que estábamos de vacaciones en mexico, cambiamos nuestros solares en pesos, ...el chico de la entrada frunció la cara, y desde ahi empezó la pesadilla.
cundo llegamos al area de playa , en cuanto nos escucharon el acento mexicano, luego luego nos dijeron que no podíamos abrir las sombrillas por el viento , después pedimos la carta , y me la llevaron enseguida...pero nunca nos tomaron la orden , una hora después mi esposo fue por su cuanta la la barra para pedir algo de tomar , y se le dijo que ahi no aceptaban pesos, solo dólares....PERDON ..DESDE CUANDO COZUMEL ES PARTE DE ESTADOS UNIDOS... se tardaron horas en traerle el cambio ...y se lo dieron en pesos, no en dolares. la única persona que se percato de lo que nos pasaba era el salvavidas, que muy apenado llamo a otro mesero , que nos hizo lo mismo que los otros (Jorge)...fue cuando decidimos tomar nuestras cosas y abandonar el lugar.
Me da tristeza ver como entre nosotros hay racismo , y lo peor es que los tontos no tienen idea, que probablemente les íbamos a consumir mas que esas personas que por haber pagado un crucero , piensan que ya va todo incluido (propinas). Pero en fin definitivamente nunca mas volveremos a ese lugar tan racista y feo. Mi tip ...vayan por unos solares y hablenles ingles ..a lo mejor los tratan mejor que a nosotros.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Elegimos Paradise Beach como atracción para hacer en la parada que el crucero Carnival Dream hacía el Cozumel. Fuimos en Taxi desde la terminal de Crucero. La entrada a Paradise Beach fue de USD 3 por persona y te exigen un consumo en el bar de 10 USD por persona. El acceso a los juegos en el agua (inflables, snorkel) sale 15 USD por persona y es opcional.
La playa me gustó, el color del agua es celeste-verdoso claro, había que tener cuidado en algunas zonas en donde había rocas pero había un bañero que te avisaba a dónde no había que ir.
Las reposeras eran cómodas y un plato de comida mexicana con bebida rondaba los 10-12 USD. Por otro lado había una pileta grande, muy linda con muchas reposeras.
No hubo inconvenientes para regresar a la terminal de cruceros ya que en la puerta de la playa se consiguen taxis fácilmente.