“Increible hotel”

Reserva con antelación
Info
97,00 $*
y más
Full-Day Tour: Coba, Cenote Choj Ha, Tulum, Paradise Beach from Playa del Carmen
Info
85,00 $*
y más
Coba Ruins, Cho Ha Cenote, Tulum and Paradise Beach Day Trip
En el puesto nº 10 de 160 cosas que hacer en Cozumel
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 julio 2014

mi esposa y yo fuimos a este bello hotel y la pasamos super las bebidas algo caras ,sabiendo que hubo que pagar un cover para poder estar en esa piscina

Escribe una opiniónOpiniones (2.936)

Opinión escrita 1 julio 2014

bella playa, , Un bonito complejo con piscinas hermosas a la orilla del mar. Ideal para familias con chicos, muy recomendable.

Opinión escrita 14 junio 2014

Fuimos a la isla de la Pasion con otra pareja, llegamos tarde para cruzar con el bote autorizado, pero ahi, en la playa de estacionamiento hay pescadores que por 10 dolares por persona te llevan y te buscan a la hora que le digas.
La playa ese dia no estaba tan linda, y la parte donde tienen un restaurant y actividades acuatias se veia OK pero si cruzas con estas lanchitas no te dejan acceder a estos servicios.
Para mi en Cozumel hay tantas playas lindas que si voy otra vez no repatira esta visita. Pero esto es solo la opinion de alguien que fue solo una vez y quiza no en el mejor dia.

Opinión escrita 16 mayo 2014

Es una de las mejores playas de Cozumel con arena suave y blanca, oleaje tranquilo y aguas de colores. Casi todo el año tiene un clima cálido y agradable; sin embargo, el comercio local ha invadido el acceso a esta playa deteriorando el paisaje y acaparando los espacios de la playa. Prácticamente es un polo de atracción para el turismo extranjero que llega temporalmente en los cruceros.
Los comercios ofrecen servicio de alimentos y bebidas, masajes y actividades acuaticas, tanto de remo, veleo, motorizadas e inflables.
Una buena opción para disfrutar de esta playa es hospedándose en alguno de los hoteles cercanos como el Sunscape sabor o el Aura.

Opinión escrita 5 abril 2014

Arribamos con crucero, el taxi nos cobró U$S 14 para llegar (por 2 personas), después U$S 3 para la entrada, porque en realidad es como un club de playa y U$S 10 para consumición como mínimo, por las dudaas llevar efectivo porque no siempre quieren credit card. El club tiene piscina, un bar super, baños buenos y limpios, la playa muy linda.Completa de reposeras bajo las palmeras y se llena bastante cuando llegan los cruceros. Los camaremos atienden en la playa y te llevan la comida y las bebidas. El agua muy bonita pero no habían prendido el calefón...tampoco costaba entrar pero no puedo decir que era super caliente. Hay muchos juegos inflables en el mar como para chicos y grandes,,,super divertido (tiene precio aparte). Hay wifi. Tener en cuenta otros 14 U$S para regresar al puerto. Los taxis siempre están ahí.