“Reparador” 4 de 5 burbujas

74 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Reparador”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Fue muy bonito y reparador luego de la larguísima jornada que tuvimos desde nuestra salida del D.F. y el recorrido por todos los lugares donde los Mayas nos dejaron huellas de su paso. Disfrutamos a plenitud tanto de los baños de mar como de piscinas. Además, sus comedores, tan bien provistos, nos dejaron satisfechos con la variedad mexicana.

Visitado el diciembre de 2013

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Provincia de Mendoza, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

paisaje perfecto, agua perfecta, muy practico y rapido de recorrer con auto de alquiler. es precioso

Visitado el marzo de 2014
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Cozumel...una maravilla”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Cozumel esta pensado como una excursión de un día desde Playa del Carmen, pero bien vale la pena pasar unos cuantos días allí.

Se debe tomar el Ferry desde el puerto de Playa del Carmen, el viaje es corto, no mas de 30 minutos.

No comprar Tours ni nada por el estilo en Playa del Carmen, Hacerlo una vez en Cozumel.
Las opciones allí son muchas. Las mejores Snorkel o Buceo. La isla tiene aguas muy cristalinas y gran variedad de peces.

Las excursiones consisten en la salida en un barquito hacia distintas zonas cercanas a la costa, ellos proveen de todo lo necesario para el Snorkel. Vale la pena.

Luego de la excursión de Snorkel, la mejor opción para mi fue alquilar un scooter. Es muy barato y practico para recorrer la Isla. Desde el puerto se toma la carretera costera sur y una va paralelo a la playa a muy pocos metros del agua. Hay distintos paradores donde tomar y comer algo o playas sin servicios. Donde uno para la moto y simplemente va al agua.

Los distintos paradores ofrecen restaurante, piletas, vestuarios, servicios de playa, etc. El que mas me gusto a mi fue Paradise Beach. Pero esto queda a elección de cada uno mientras se recorre la costa con la motito. lo ideal es elegir un lugar y pasar la tarde alli y esperar el atardecer que es muy bonito.

Las playas son maravillosas, no muy extensas, pero el mar es una pileta, calma y agua calidad.

tener en cuenta las horas de ida y vuelta del Ferry si se vuelve en el día. si se pierde el ultimo habrá que quedarse hasta el otro día.

Visitado el octubre de 2013
Miami Lakes, Florida
80 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Increible hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

mi esposa y yo fuimos a este bello hotel y la pasamos super las bebidas algo caras ,sabiendo que hubo que pagar un cover para poder estar en esa piscina

Visitado el febrero de 2014
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“hermoso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

bella playa, , Un bonito complejo con piscinas hermosas a la orilla del mar. Ideal para familias con chicos, muy recomendable.

Visitado el enero de 2014