“Un concepto delicioso, natural y diferente!”
Opinión sobre Frenchies

Frenchies
En el puesto nº 121 de 389 Restaurantes en Cozumel
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Opinión escrita 25 julio 2014

Un lugar excelente! Con una magnifica atención, las papas son 100% naturales, y tienen para todos los gustos, con vegetales, pollo, cerdo, naturales y con unas salsas deliciosas, mi favorita la blueffalo! No dejen de probarlas, es la combinación perfecta de calidad-precio-servicio excelente. Ideal para ir en familia, con amigos y ademas tienen servicio a domicilio, así que no duden en pedir para alguna reunión en casa. Soy fan de Frenchies!

Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad no me decepciono el amigo que me la recomendó vivo hace 6 meses en la isla y son de lo mejor que hay en Cozumel de esos lugares pocos

Opinión escrita 29 junio 2014

gracias por la atención de siempre de Alvaro.. no cabe duda que en conjunto con la calidad de alimentos que ofrecen es el éxito en cozumel!!! super ricas la papas de este mes!!!

Opinión escrita 27 junio 2014

Saludos vivo en Cozumel y solo me falta probar un estilo de papas del menú, excelente lugar, mis favoritas son las A y P,

Opinión escrita 2 junio 2014

una gran idea la verdad, las papas muy buenas, la atención muy buena. un rica botana la verdad, felicidades!