“inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Dolphinaris Cozumel

Dolphinaris Cozumel
En el puesto nº 10 de 159 cosas que hacer en Cozumel
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Dolphinaris Cozumel se encuentra en una privilegiada locación de aguas cristalinas ubicadas en el corazón del Caribe mexicano. Podrás disfrutar de un mágico encuentro con delfines con las comodidades que brinda un servicio TODO INCLUIDO. Este delfinario cuenta con una arquitectura inspirada en una villa de pescadores, diseñada para ser una de las más hermosas del mundo y brindar a los delfines un hogar de espacios amplios en donde puedan desenvolverse libremente en su encuentro con nuestros visitantes. Visítanos y siente la emoción nadar con delfines, sé testigo de la comunicación entre ellos y vive momentos mágicos rodeado de un entorno natural que sólo el Caribe mexicano puede ofrecer. ¡Nada con delfines y disfruta en Dolphinaris Cozumel una experiencia de vida que puedes compartir con familia y amigos!
Caracas, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Los delfines encantadores y bien entrenados, el personal alegre y entrenado y muy amable y el lugar muy organizado y una churuata con comida mexicana muy sabrosa! Costoso pero vale la pena

WebMasterIT, Director de Relaciones Públicas en Dolphinaris Cozumel, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2012
Estimado visitante, que lindo que haya pasado un tiempo fabuloso en Dolphinaris. Todo nuestro equipo trabaja arduamente para ustedes y para nuestros delfines. Siempre buscaremos brindarles la mejor calidad y atención.

DOLPHINARIS agradece su preferencia y son siempre muy bienvenidos.

• Primero en hebreo
Campeche, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“diversión garantizada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

el viaje una maravilla, diversión garantizada, pero sobre todo excelente atención en todos los aspectos.

Visitado el octubre de 2012
WebMasterIT, Director de Relaciones Públicas en Dolphinaris Cozumel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Estimado visitante, es un privilegio el recibir a cada uno de ustedes en Dolphinaris. El ver sus sonrisas al realizar los programas con estos maravillosos delfines nos motiva a dar lo mejor de nosotros día con día. Nuestro staff siempre está con la mayor disposición de darles el mejor servicio y que ustedes se sientan felices en nuestras instalaciones.

DOLPHINARIS agradece su preferencia y son siempre muy bienvenidos.
75 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“muy linda experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

es una experiencia muy linda, es inolvidable, la unica contra es el costo de las fotos que ellos te sacan ya que esta prohibido llevar tu camara, y cobran usd70 por 3 fotos lo que me parece demasiado elevado.

Visitado el septiembre de 2012
WebMasterIT, Director de Relaciones Públicas en Dolphinaris Cozumel, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Estimado visitante, verdaderamente el nado con delfines es una oportunidad magnífica para interactuar con estas hermosas especies. Gracias por haber compartido tiempo con nuestros delfines.

Por seguridad de nuestros visitantes y de los delfines, no se permiten cámara fotográficas y así pueden ustedes disfrutar su nado. Sabemos que muchos de ustedes desean llevarse un lindo recuerdo por lo que todo un departamento de foto y video está a cargo de sus fotografías. Ustedes podrán elegir la opción que más les guste.

Guadalajara, México
56 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Gran experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

El nado con delfines es una experiencia única, que en este lugar puede realizarse en Cozumel, aunque el costo para quien no realiza la actividad del nado con estos animales no es muy económica, ya que cobran 25 dólares por persona, sólo por observar a quienes sí lo realizan con estos sorprendentes mamíferos.

Visitado el mayo de 2012
Estimado visitante, el nadar con los delfines así como observarlos es asombroso. Los delfines son especies amigables que les gusta interactuar con ustedes. En Cozumel ofrecemos la opción a los nadadores de ser acompañados por sus familiares o amigos como observadores y si tiene un costo pero vale la pena.

11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Atracción estilo USA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Lo pasamos en grande con los niños, nadamos con delfines, snorkel, magnifica playa, muy bien organizado, estilo usa

Visitado el agosto de 2012
Estimado visitante, que lindo que la haya pasado muy bien con su familia y como puede ver Dolphinaris es un lugar para niños y adultos. Dolphinaris cuenta con todo un equipo de personas que aman los delfines y buscan brindar a nuestros visitantes momentos maravillosos. Es grato saber que hayan disfrutado el nadar con nuestros delfines así como de cada rincón en nuestras instalaciones.