“El mejor dolfinario para chicos!” 4 de 5 estrellas

Dolphinaris Cozumel
Reserva con antelación
139 $*
y más
Programa para nadar con delfines y montar en ellos en Cozumel
En el puesto nº 9 de 149 cosas que hacer en Cozumel
Tipo:
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Dolphinaris Cozumel se encuentra en una privilegiada locación de aguas cristalinas ubicadas en el corazón del Caribe mexicano. Podrás disfrutar de un mágico encuentro con delfines con las comodidades que brinda un servicio TODO INCLUIDO. Este delfinario cuenta con una arquitectura inspirada en una villa de pescadores, diseñada para ser una de las más hermosas del mundo y brindar a los delfines un hogar de espacios amplios en donde puedan desenvolverse libremente en su encuentro con nuestros visitantes. Visítanos y siente la emoción nadar con delfines, sé testigo de la comunicación entre ellos y vive momentos mágicos rodeado de un entorno natural que sólo el Caribe mexicano puede ofrecer. ¡Nada con delfines y disfruta en Dolphinaris Cozumel una experiencia de vida que puedes compartir con familia y amigos!
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“El mejor dolfinario para chicos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Despues de averiguar bastante donde ir a nada y conocer delfines, me decidi por este lugar y la verdad no me arrepiento.
La experiencia fue genial, estan muy preparados para trabajar con niños y dedican especial atencion a ellos.
Arman solo grupos de peques, donde hacen la interaccion con los delfines, siendo el resultado un grato y emocionante momento.

Visitado el febrero de 2013
WebMasterIT, Director de Relaciones Públicas en Dolphinaris Cozumel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimado visitante, es para nosotros muy importante que ustedes se sientan felices al compartir momentos con nuestros delfines, por lo que hemos preparado programas maravillosos para ustedes y lograr que su nado sea único.

Dolphinaris siempre busca hacer realidad su sueño de nadar con delfines increíbles excelentemente bien cuidados y que reciben las mejores atenciones.

Dolphinaris agradece su preferencia y les da la más cordial bienvenida.

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“es una experiencia inolvidable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

es maravilloso como entrenan a estos animales, se comparte con ellos bastante tiempo en las piletas, el trato de la gente es muy amable

Visitado el septiembre de 2012
WebMasterIT, Director de Relaciones Públicas en Dolphinaris Cozumel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Estimado visitante, todo nuestro equipo de Dolphinaris está listo para brindarles lo mejor en nuestras instalaciones. Nuestros programas son los mejores, así mismo contamos con los mejores entrenadores quienes siempre tienen la mejor disposición y una sonrisa para ustedes.

Caracas, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Los delfines encantadores y bien entrenados, el personal alegre y entrenado y muy amable y el lugar muy organizado y una churuata con comida mexicana muy sabrosa! Costoso pero vale la pena

WebMasterIT, Director de Relaciones Públicas en Dolphinaris Cozumel, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2012
Estimado visitante, que lindo que haya pasado un tiempo fabuloso en Dolphinaris. Todo nuestro equipo trabaja arduamente para ustedes y para nuestros delfines. Siempre buscaremos brindarles la mejor calidad y atención.

Campeche, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“diversión garantizada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

el viaje una maravilla, diversión garantizada, pero sobre todo excelente atención en todos los aspectos.

Visitado el octubre de 2012
WebMasterIT, Director de Relaciones Públicas en Dolphinaris Cozumel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Estimado visitante, es un privilegio el recibir a cada uno de ustedes en Dolphinaris. El ver sus sonrisas al realizar los programas con estos maravillosos delfines nos motiva a dar lo mejor de nosotros día con día. Nuestro staff siempre está con la mayor disposición de darles el mejor servicio y que ustedes se sientan felices en nuestras instalaciones.

75 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“muy linda experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

es una experiencia muy linda, es inolvidable, la unica contra es el costo de las fotos que ellos te sacan ya que esta prohibido llevar tu camara, y cobran usd70 por 3 fotos lo que me parece demasiado elevado.

Visitado el septiembre de 2012
WebMasterIT, Director de Relaciones Públicas en Dolphinaris Cozumel, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Estimado visitante, verdaderamente el nado con delfines es una oportunidad magnífica para interactuar con estas hermosas especies. Gracias por haber compartido tiempo con nuestros delfines.

Por seguridad de nuestros visitantes y de los delfines, no se permiten cámara fotográficas y así pueden ustedes disfrutar su nado. Sabemos que muchos de ustedes desean llevarse un lindo recuerdo por lo que todo un departamento de foto y video está a cargo de sus fotografías. Ustedes podrán elegir la opción que más les guste.

Dolphinaris agradece su preferencia y son siempre muy bienvenidos.