“super vacations”
Opinión sobre Secrets Aura Cozumel

Secrets Aura Cozumel
Ocupa el puesto n.º17 de 52 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 6 abril 2013

Me hospede en secrets aura con mi esposa y decidimos estar en club preferred ya que celebramos nuestro aniversario fuimos recibidos por fer el bell boy de manera normal y nos llevaron a club preferred donde se nos dio una exelente bienvenida por yared el concierge nos informo de manera clara y precisa sobre los restaurantes y actividades del hotel anwar nos informo de los beneficios de club y nos acompaño a nuestra habitacion la cual estaba totalmente lista para nosotros esperamos nuestro equipaje por mas una hora cuando llego fer el bell boy lo entrego y se quedo dentro de la habitacion esperando su propina la cual es muy entendible que se da cuando se da un buen servicio ami parecer no es correcto que se queden en la habitacion hasta que se les de fue muy molesta la actitud del bell boy. El servicio de room service exelente lo unico que esperabamos era ser tratados de manera especial ya que elegimos secrets aura para nuestro aniversario no recibimos nada en especial por lo que fui a club preferred a comentarselo a concierge carlos quien nos dijo que no nos preocuparamos me retire y sali con mi esposa a comer a bordeux donde nos resivieron y nos felicitaron por nuestro aniversario lo cual nos hiso sentir muy bien al regresar a nuestra habitacion si que nos llevamos una muy grata sodpresa la encontramos totalmente decorada con flores y vino carta de bienvenida y a los pocos minutos nos llamos carlos concierge preguntandonos si todo estaba bien no teniamos palabras para agradecerle por la grata sodpresa y aun nos ofrecio un desayuno con champage en la cama. todo esto nos hiso sentir que realmente elegimos el lugar adecuado para nuestro aniversario nuestros concierges de club preferred simpre al pendiente de nosotros especialmente carlos que siempre nos dio muchos detalles y mucho mas de lo que esperabamos, todo el personal siempre muy amable nos hiso sentir mucho mejor que en casa este ha sido uno de los mejores aniversarios que hemos pasado y regresaremos a disfrutar de este maravilloso lugar una vez mas

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.781)

Opinión escrita 2 abril 2013

Tuvimos la oportunidad de pasar una noche en este Hotel para conocer y puedo decir que esta muy bonito el Hotel. Las habitaciones a nosotras nos toco a Ocean View Private Pool nos encanto, lastima que el agua estaba muy fria pero la piscinita en el techo excelente. Tambien conocimos las hab. Swim up la cual le toco a otras compañeras y esta bien pero nuestra habitacion fue de otro nivel, espaciosas y tienen lo ascencial. Carlos e Illiana en recepcion con el check in y check out excelente servicio y Luis en bellboy nos llevo a conocer todo el Hotel muy atento y paciente en nuestras peticiones ya que nos llevo hasta el area de Sabor buscando algo rico de comer el cual el nos recomendo el restaurant Italiano, rico pero a mi gusto sirven muy poco (es gourmet pero tenia hambre), tambien tuvimos la oportunidad de probar la comida en el frances y no nos gusto, el vino esta amargo y el pato tenia mucha piel y grasa no se antojaba. En la noche nos dimos el gusto de ir al Sky Bar y pasar un momento en el jacuzzi aprobechando que habria friesito. Y para terminar el desayuno muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Ocean View with private pool son las mejores y estan en el piso superior.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 marzo 2013

el hotel es simplemente increible, las habitaciones son de lujo, tuve la oportunidad de quedarme en una con alberca y solarium privado y es sencillamente fantastica, hay muchos extranjeros y aun asi nos tratan por igual a todos los huespedes, la comida es exquisita, el personal muy atento y amable, fui de luna de miel a Cozumel y si algun dia regreso a la isla, definitivamente volvere a Secrets Aura.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2013

Gracias al Equipo de Marco... Excelente todo, nuestra estancia fue muy placentera. Miguel al igual una muy buena persona y al pendiente de Nosotros. Comida muy rica. La verdad que en dos meses vamos a regresar para ver las mejorias que estan haciendo... Ahi nos vemos pronto!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 febrero 2013

cuando visite este hotel ya hace unos meses aun era aura. aqui les dejo ventajas y desventajas:

VENTAJAS:
-habitaciones muy comodas y amplias
-hotel no muy grande.
-playa relativamente limpia.
-muy buena atencion y servicio

DESVENTAJAS:
realmente no le veo ninguna desventaja. mas que aveces los precios son
demasiados elevados.
de resto es muy buen hotel en cozumel.

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones en el primer piso son las mejores ya que cuentan con acceso directo a la piscina.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
A 7,6 km
Iberostar Cozumel
N.° 10 de 52 en Cozumel

¿Has estado en Secrets Aura Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Aura Cozumel

Dirección: Carretera Costera Sur KM. 12.9 | Zona Hotelera Sur, Cozumel 77600, México (Previamente Aura Cozumel Grand Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Cozumel
N.°9 de hoteles spa en Cozumel
N.°9 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°12 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios: 179 € - 498 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Aura Cozumel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Aura Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aura Cozumel Gr Hotel
Wyndham Hotel Cozumel