Secrets Aura Cozumel
  • Piscina
4.058 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 julio 2013

MI esposa y yo pasamos diez días de vacaciones en el Secrets Aura, al llegar nos recibió Fernando con muy buena atención hasta dejarnos en la habitación, como en otros hoteles, para ganarse la propina, pensé, pero los diez días estuvo pendiente, como con marcación personal, que no nos faltara nada, llamándonos por nuestro nombre, excelente. En recepción nos recibió Carlos, amable aunque con mucha seriedad, le pedimos si tenia upgrade, nos dijo, el Hotel está lleno (4 de julio), pero prometió cambiarnos el domingo y efectivamente nos cambió y por ser clientes frecuentes de Secrets (SilverSands Pto. Morelos, Huatulco, Cancun y Pto. Vallarta) el cambio fue sin costo. Los Restaurantes Windows y Oceana, buenos, aunque les falta ampliar el menu pero la atención del personal es amable, presta y de buena manera, en el Restaurant Bordeaux entre Francisco y Gaudencio nos hicieron pasar tres noches de excelente cena con una atención de primera. La atención en la playa por Zitlaly en los bares, en fin creo que lo mejor del Hotel es el personal y no quiero dejar de lado las atenciones que tuvo para con nosotros el Director del Hotel, Sr. Marco Soria, nos hizo sentir importantes.
Pero no todo fue color celeste, también tengo una queja, llovió varios días.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2013

Hace como un mes me quede con una amiga en este hotel, lo bueno fue la compañía, tuvimos una habitación con piscina arriba y estaba muy padre, tienen una buena idea sobre la infraestructura pero lamentablemente el hotel es viejo y necesita una remodelacion en la cual creo ya están trabajando, fuimos al sky bar donde en un jacuzzi con agua calentita y un bailys en mano pudimos platicar tranquilamente, pero el agua de este jacuzzi olía mucho a cloro, lo malo de este hotel fue sin duda la comida, primero fuimos al restaurante francés y la comida no estaba buena y nos fuimos al restaurante italiano, estaba un poco mejor pero nada del otro mundo, asì que morí de hambre hasta el desayuno donde preparan unos huevos y unos hot cakes deliciosos, se los recomiendo mucho al igual que el servicio de Iliana en Recepción y un concierge de lentes que no recuerdo su nombre, ellos nos hicieron sentir como en casa. Esta bien el hotel si planeas pasar una cuarta parte de tu estancia en el hotel y lo demás salir a conocer Cozumel :)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 abril 2013

Me hospede en secrets aura con mi esposa y decidimos estar en club preferred ya que celebramos nuestro aniversario fuimos recibidos por fer el bell boy de manera normal y nos llevaron a club preferred donde se nos dio una exelente bienvenida por yared el concierge nos informo de manera clara y precisa sobre los restaurantes y actividades del hotel anwar nos informo de los beneficios de club y nos acompaño a nuestra habitacion la cual estaba totalmente lista para nosotros esperamos nuestro equipaje por mas una hora cuando llego fer el bell boy lo entrego y se quedo dentro de la habitacion esperando su propina la cual es muy entendible que se da cuando se da un buen servicio ami parecer no es correcto que se queden en la habitacion hasta que se les de fue muy molesta la actitud del bell boy. El servicio de room service exelente lo unico que esperabamos era ser tratados de manera especial ya que elegimos secrets aura para nuestro aniversario no recibimos nada en especial por lo que fui a club preferred a comentarselo a concierge carlos quien nos dijo que no nos preocuparamos me retire y sali con mi esposa a comer a bordeux donde nos resivieron y nos felicitaron por nuestro aniversario lo cual nos hiso sentir muy bien al regresar a nuestra habitacion si que nos llevamos una muy grata sodpresa la encontramos totalmente decorada con flores y vino carta de bienvenida y a los pocos minutos nos llamos carlos concierge preguntandonos si todo estaba bien no teniamos palabras para agradecerle por la grata sodpresa y aun nos ofrecio un desayuno con champage en la cama. todo esto nos hiso sentir que realmente elegimos el lugar adecuado para nuestro aniversario nuestros concierges de club preferred simpre al pendiente de nosotros especialmente carlos que siempre nos dio muchos detalles y mucho mas de lo que esperabamos, todo el personal siempre muy amable nos hiso sentir mucho mejor que en casa este ha sido uno de los mejores aniversarios que hemos pasado y regresaremos a disfrutar de este maravilloso lugar una vez mas

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2013

Tuvimos la oportunidad de pasar una noche en este Hotel para conocer y puedo decir que esta muy bonito el Hotel. Las habitaciones a nosotras nos toco a Ocean View Private Pool nos encanto, lastima que el agua estaba muy fria pero la piscinita en el techo excelente. Tambien conocimos las hab. Swim up la cual le toco a otras compañeras y esta bien pero nuestra habitacion fue de otro nivel, espaciosas y tienen lo ascencial. Carlos e Illiana en recepcion con el check in y check out excelente servicio y Luis en bellboy nos llevo a conocer todo el Hotel muy atento y paciente en nuestras peticiones ya que nos llevo hasta el area de Sabor buscando algo rico de comer el cual el nos recomendo el restaurant Italiano, rico pero a mi gusto sirven muy poco (es gourmet pero tenia hambre), tambien tuvimos la oportunidad de probar la comida en el frances y no nos gusto, el vino esta amargo y el pato tenia mucha piel y grasa no se antojaba. En la noche nos dimos el gusto de ir al Sky Bar y pasar un momento en el jacuzzi aprobechando que habria friesito. Y para terminar el desayuno muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Ocean View with private pool son las mejores y estan en el piso superior.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 marzo 2013

el hotel es simplemente increible, las habitaciones son de lujo, tuve la oportunidad de quedarme en una con alberca y solarium privado y es sencillamente fantastica, hay muchos extranjeros y aun asi nos tratan por igual a todos los huespedes, la comida es exquisita, el personal muy atento y amable, fui de luna de miel a Cozumel y si algun dia regreso a la isla, definitivamente volvere a Secrets Aura.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja