“LES FALTA MUCHO”

Ocupa el puesto n.º14 de 52 hoteles en Cozumel
Cancún, México
“LES FALTA MUCHO”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Hola el hotel en general es bonito pero aun le faltan algunas cosas por mejoras los jardines deben tener mas cuidado en la limpieza ya que hay mucha hoja seca, llegamos al hotel nos registramos y nos dijeron que la habitacion estaria hasta las 3:00p.m., efectivamente nos dieron la habaitacion a esa hora, llegamos a la ahabitacion y ohh sorperesa para variar no era la que nos habia ofrecido via internet y por lo que habiamos pagado por lo que exigimos que se nos entregara la habitacion tal y cual se nos ofrecio y por lo que pagamos, nos dijeron que hasta las 5:00p.m. nos entregarian la otra habitacion, esto fue algo muy desagradable ya que no nos pudieron solucionar algo tan simple en tan poco tiempo para empezar desde ese momento nos quedamos con un mal sabor de boca, pero bueno lo que respecta a los centros de consumos y el personal que labora alli fueron muy amables de ese lado no me puedo quejar pero me quede en espera de mas, no cumplio mis expectativas ademas que para lo que ofrecen y lo que pagamos no es equitativo , aun les falta mucho por mejorar si quieren ser un hotel de lujo.

sinceramente no volveria a regresar a este hotel, me quede con un mal sabor de boca

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
SeaczEconcierge, E-Concierge en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Hola Davo1502,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros ya que son muy importantes y nos ayudan a mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Hemos tomado sus comentarios muy seriamente y puede estar seguro que vamos a compartirlos con nuestros departamentos relacionados para mejorar en los aspectos mencionados.

Con esto dicho, esperamos tener la oportunidad de contar con su visita y poder experimentar los cambios que se realizan gracias a sus comentarios.

Saludos Cordiales.

• Primero en hebreo
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hola a pesar de las opiniones sobre el hotel decidí darle una oportunidad este abril y me arrepentí, el hotel tiene gran parte de los jardines secos y llenos de basura y hojas secas por doquier mi habitación que era swin-up tenia la hamaca mugrosa, manchada, el cuarto estaba mal pintado, la luna del espejo del baño manchado de barniz, la pantalla de la lampara llena de oxido, convive con dos arañas en el techo de la habitación que nunca se dignaron a quitar, no me dejaron el control del aire acondicionado y se tardaron cerca de medio día en darme una solución los meseros del windons ocupados en platicar sus asuntos personales en vez de atender al cliente, creo que sólo Santos estaba haciendo su trabajo bien en ese lugar, el SPA es lo único que se merece un 10 muy bueno el servicio muy limpio y buenos productos, por lo demás decepcionante, no tiren su dinero en ese hotel que no cumple lo que promete.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 29 abril 2014

Disfrute de unas lindas vacaciones de pascua con mi esposa, buscamos un hotel donde se pudiera descansar, gozar del mar, divertirse y comer rico, y no nos equivocamos cuando decidimos ir al Secrets, desde la llegada hasta el ultimo momento nuestra experiencia fue excelente,
El personal es muy cálido y siempre nos hablaron por nuestros nombres, al segundo día ya sabían que nos gustaba tomar, probamos el fish market, muy bueno,
También disfrutamos la Isla, es muy bonita y segura

Consejo sobre las habitaciones: traigan zapatos para el mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
SeaczEconcierge, E-Concierge en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Hola Jaguar2014,

Agradecemos su tiempo invertido para escribir este comentario de su estadía con nosotros.

estamos felices de ver que hay elementos en el hotel que usted disfruto; Es un placer para nosotros saber que nuestros huéspedes disfruten la estadía con nosotros. nosotros estamos todo el tiempo tratando de complacer a nuestros huéspedes, cundo vemos que están disfrutaron su estancia somos felices por que esto muestra una de nuestras metas en Secrets Aura. Sus comentarios nos ayuda a querer mejorar y seguir brindando el mejor servicio.

Esperamos verle nuevamente en Secrets Aura Cozumel.

Saludos
Queretaro City, México
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ya que soy agente de viajes, tuve la oportunidad de visitar y conocer el hotel, es una reciente adquisición de la cadena, ya que antes sólo era Aura, en efecto es un lugar de lujo ilimitado, sin embargo aún le falta mucho para ser como el resto de sus hermanos. Los alimentos deliciosos, no necesitas reservación, el hotel es tan amplio que aún cuando estaban al 100 de ocupación no se sentía, así como en todo Cozumel esta llenó de turistas americanos en promedio de 35 a 50 años, ósea ya son adultos, por lo que el hotel esta tranquilo no es para menores de 18 así que no hay springs y tampoco distracciones molestas. La atención es excelente, se nota que a la gente le gusta su trabajo y lo mejor es que todos te sonríen te saludan y te hacen sentir en casa. El mar súper tranquilo, la puesta de sol es de ensueño muy romántico de hecho; las camas y almohadas súper cómodas, dormí delicioso, las bebidas en su punto exacto no están sin sabor o con demasiado licor, por lo que disfrutas tomarlas. El spa muy lindo un poco lejos del edificio principal pero vale la pena la caminata. Detalles en general no presenta el hotel, sin embargo la arena era muy dura y no es agradable caminar por la playa debido a esto, pues te lástima los pies. En general mi estancia fue agradable, recomiendo visitarlo en un plan totalmente romántico y lo disfrutarán aún más.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 13 marzo 2014

El agua de la playa es increíble para hacer snorkel pero hay mucha piedra dentro del agua.
Si sos fanático del buceo dispone de servicios para hacerlo, la zona se presta muchísimo para esta actividad, mucha vida marina. No se aceptan niños.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la playa son increíbles, el atardecer es soñado!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
SusczeConcierge, E-Concierge en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Hola lucmou,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir un comentario en TripAdvisor.

Es un placer para nosotros saber que usted disfruto de su estadía en el hotel, una de las metas principales en el hotel es brindar el mejor servicio para que nuestros huéspedes tengan una experiencia única en Secrets Aura Cozumel, es un placer saber que en esta ocasión hemos logrado eso.

Nuestro equipo e instalaciones están en constante mejora esto para lograr siempre la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos tener el honor de hospedarlo en otra ocasión en Secrets Aura Cozumel.

Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
N.° 13 de 52 en Cozumel

¿Has estado en Secrets Aura Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Aura Cozumel

Establecimiento: Secrets Aura Cozumel
Dirección: Carretera Costera Sur KM. 12.9 | Zona Hotelera Sur, Cozumel 77600, México (Previamente Aura Cozumel Grand Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Cozumel
N.°7 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°8 de hoteles en la playa en Cozumel
N.°8 de hoteles spa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 761 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Aura Cozumel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Aura Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aura Cozumel Gr Hotel
Wyndham Hotel Cozumel