“DOS NOCHES EN EL PARAISO” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Secrets Aura Cozumel

Secrets Aura Cozumel
Ocupa el puesto n.º14 de 51 hoteles en Cozumel
Acapulco, México
“DOS NOCHES EN EL PARAISO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Check in rápido, buen trato con los bell boys, tienen una excelente forma de trabajar, por eso decidimos regresar porque sabíamos que la pasaríamos muy bien.

A la llegada te ofrecen toallas húmedas junto con una copa de vino espumoso; todos los recepcionistas son muy amables, traten de reservar habitaciones con acceso a la piscina desde el balcón, aunque cuestan un poco más valen mucho la pena!

Addy e Isabel, las meseras de la piscina no dejaban de mimarnos con las bebidas, de verdad que las piñas coladas del Secret son las mejores que he probado en la Riviera Maya!

Nuestra camarista nos hacia muy bien la limpieza y la cortesía nocturna era muy amena.

La comida como siempre EXCELENTE la verdad que el chef sabe que productos elegir, la actividad con el persona del animación donde cocinan la pesca del día es muy buena me sorprendieron ya que motiva mucho a los huéspedes a interactuar con el staff.

El capitán del restaurante francés siempre cordial y amable, fue el cumpleaños de mi novia y le cantaron las mañanitas con un pastel. Después nos dirigimos a la discoteca donde Mauricio nos atendió estupendamente y la información que manejan sus empleados es asombrosa, tienen a la mano todo lo que les preguntaba sobre el hotel.

Catalina, Esperanza, Lucero, Joy y Adriana nos trataron maravillosamente en el spa con un masaje de piedras calientes terminando con un hidromasaje en pareja, extrañamos muchísimo a Martha pero seguramente la veremos la próxima vez que regresemos.

También nos fuimos a snorkelear a los arrecifes cercanos, puedes ver una gran variedad de peces y el agua es muy cristalina.

Regresaremos muy pronto y seguramente con más personas para disfrutas de su servicio.

Hasta la próxima!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pagar por la habitación swim up
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
SeaczEconcierge, E-Concierge en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Hola Carlos B,

Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en Secrest Aura Cozumel.

Es un gusto saber que alcanzamos una de nuestras grandes metas , la satisfacción de nuestros huéspedes, tenga por seguro que compartiremos ese comentario con nuestros compañeros para motivarlos a seguir brindando el excelente servio que caracteriza a Secrest Aura Cozumel.

Esperamos contar con su visita en un futuro no muy distante,

Quedo a su disposición
Eduardo Betancourt
Área gerencia.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Pachuca, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

*Desde que llegamos al hotel, el check in no estaba listo, nos mandaron a comer regresamos en una hora, eran 4:30 de la tarde y todavía no tenían listas nuestras 3 habitaciones, ya cuando por fin nos pudieron pasar a nuestras habitaciones, en una de las habitaciones la cama todavía estaba deshecha, otra habitación olía a cemento, al fin logramos que nos cambiaran de habitación, el servicio de concierge fue grosero.

*Me he hospedado en la Cadena Secrets ningún hotel ha sido como éste pésimo.

*Restaurantes el servicio es lento, muy lento, el personal tiene muy mala actitud, parece que tienes que rogar para que te sirvan de comer.

*Instalaciones viejas, cuartos y baños instalaciones viejas, deterioradas.

*En especial el servicio de la Host Verónica en la cena Oceana, fue grosera, no tiene nada de anfitrionía, ruda, arrogante, pésima experiencia, se tarda horas en asignar mesa siendo que hay mesas desocupadas, yo iba con dos personas mayores de edad, le hice este comentario ellos no pueden esperar mucho tiempo parados, no le importo en lo absoluto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
SeaczEconcierge, E-Concierge en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Hola BarbaraLuEs,

Gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre su estancia en el hotel.

Tomamos sus comentarios muy seriamente y podemos asegurarle que tomaremos las medidas necesarias para que esto no se repita en nuestras instalaciones, ya que esto no representa el servicio que normalmente brindamos en Secrets Aura.

con esto dicho, esperamos pueda visitarnos en un futuro cercano y pueda disfrutar de las mejoras que realizamos gracias a sus comentarios.

Saludos cordiales.
Siempre a su servicio,

Eduardo Betancourt
Área Gerencia

With this said, we look forward to have the opportunity of hosting you back on a renewed opportunity to redeem your confidence our resort and service.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Muy buenas instalaciones. La comida, variada. Para todos los gustos incluso si no acostumbras comer en exceso. Los anfitriones todos siempre con una sonrisa. Extremadamente recomendable. Tiene dos albercas y más. La playa es hermosa. Un muelle a un paso donde incluso puedes snorckelear. Por las tardes el atardecer es bellísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Pueden referir una habitación tranquila. Vale la pena.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
SeaczEconcierge, E-Concierge en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Hola Roberto B,

gracias por compartir sus comentarios con nosotros,

Es un honor haber contado con su visita en el hotel Secrets Aura, una de nuestras metas principales es lograr que los huéspedes queden satisfechos con el hotel y es un gusto saber que esta ocasión alcanzamos ese objetivo.

Esperamos verlo pronto y puede disfrutar nuevamente de todo lo que tenemos para usted.

saludos
Cancún, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

En esta ocasión fue una visita muy rápida y la verdad me quedé con ganas de regresar para quedarme todo el fin de semana. De las cosas que pude ver y que me encantaron es que las habitaciones que están en la planta de abajo dan directamente a unas albercas preciosas y en la playa tienen un muelle de madera desde el que estoy segura se han de ver los atardeceres más hermosos de Cozumel. Tengo que regresar!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
SeaczEconcierge, E-Concierge en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Hola LuluCruz,

Es un placer saber que pudo visitarnos aun que haya sido de manera rápida, esperamos pueda visitarnos pronto para disfrutar de todas las cosas que Secrets Aura Cozumel ofrece.

puede contactarnos directamente a info.seacz@secretsresorts.com

Saludos.
Queretaro, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Habíamos tenido excelentes resultados con un hotel de esta cadena. Por esa razón decidimos tomarlos en cuenta para otros eventos. La ejecutiva de cuenta que nos atiende nos confirmo algo que finalmente NO nos respetaron y por esa razón caímos en este hotel... resultado?? Que el trago amargo que teníamos se había convertido en una pésima experiencia... imagínense.. el mejor día de tu vida... tu boda... confirmada en un hotel, con todo comprado y el hotel nos cancela y nos cambia hasta de destino... llegando al Secrets Aura fue una pesadilla. alimentos buenos, NADA ESPECTACULAR, caro, servicio rescatable por una persona pero en general MALO. y las cuentas??? de morirte... nunca las entregaron, eso si hay que pre pagar, y para cobrar la comisión solo tardaron al rededor de 90 días... si pueden NUNCA asistan a este hotel y si insisten... chéquenlo todo directamente sin ejecutivos... esto solo les complica mas y luego NO dan la cara!

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
SeaczEconcierge, E-Concierge en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Hola Liliana041673,

Nos gustaría saber mas sobre las experiencias que comparte con nosotros, ya que este no es una experiencia usual del hotel.

esperamos pueda poder ponerse en contacto con nosotros para poder saber mas sobre esta situación info.seacz@secretsresorts.com quedamos a disposición.

Saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
4.0 de 5 burbujas 3.690 opiniones

¿Has estado en Secrets Aura Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Aura Cozumel

Establecimiento: Secrets Aura Cozumel
Dirección: Carretera Costera Sur KM. 12.9 | Zona Hotelera Sur, Cozumel 77600, México (Previamente Aura Cozumel Grand Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°7 de hoteles de lujo en Cozumel
N.°8 de hoteles en la playa en Cozumel
N.°8 de hoteles spa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 475 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Aura Cozumel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Aura Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aura Cozumel Gr Hotel
Wyndham Hotel Cozumel