“Suculento”

Sorrisi
En el puesto nº 20 de 411 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: 15 US$ - 50 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Auténtico Restaurante Italiano, con más de 35 años de experiencia en Italia y en Cozumel celebrando nuestro décimo aniversario.
Opinión escrita 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La Pasta de Mariscos con Costra de pan es un platillo suculento. No fui defraudado por todas las buenas opiniones que leí de este Restaurante en Tripadvisor. El postre Tiramisu sin embargo no fue muy de mi gusto pero no así el café expreso, que tenía un exquisito aroma y sabor. Conocí al propietario Francesco, sumamente amable y educado. Se hacerlo a la mesa e intercambiamos opiniones. Pienso volver a este lugar y probar otro platillo, ya que tienen una carta muy sugestiva.

Opinión escrita 21 octubre 2013

Fuimos en un momento entre el desayuno y la comida, no habían meseros pues estaban en su hora para salir a comer, así que fuimos atendidos por Francesco; el dueño del lugar.
El servicio, la comida, el vino fueron excelentes aunque tardaba un poco en la cocina pues estaba solo.

Opinión escrita 22 marzo 2013

La pizza de cuatro quesos me dejo sin palabras!!!! Desde que llegas al restaurante las personas te tratan increible, te hacen sentir muy especial, ademas el sitio es precioso y la atmosfera es relajante.

Opinión escrita 11 julio 2012

No entiendo la primera vez que fuimos hace 2 años era magnígico y ahora cuando volvimos a Cozumel no entiendo que sucedió ¿ como un lugar tan bonito luce tan vacío y solo ? todo apagado, no luces, no música no aire acondicionado, no meseros.. La pizza es la mejor que he comido en mi vida, un restaurante caro y esperas que la calidad del servicio sea excelente, creo que el dueño es hostess, mesero, chef, cajero.. no entiendo, parece que se detiene el tiempo cuando entras porque no pasa nada.. Una verdadera lástima que se desaproveche este lugar así.

Opinión escrita 17 febrero 2012

Pasamos una buena cena, la atención fue buena en general, lo malo fue el corto tiempo debido al horario de cruce a playa del carmen, lo que hizo que ordenáramos todo de golpe se les aviso de este inconveniente desde el inicio y comentaron que no había problema, mas tarde llego el mesero y nos dice no vamos a sacar a tiempo la comida pues toma tiempo la elaboración, cosa que estaba ya superado desde que ordenamos, bueno el chef y dueño corrió a poner orden y salieron la mayoría de los alimentos, sin embargo nos debieron un carpaccio de pulpo, que cobraron y no pusieron en la comida para llevar, pero en general pasamos una buena cena