“Excelente” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Sorrisi

Sorrisi
En el puesto nº 43 de 359 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: 15 $ - 50 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Auténtico Restaurante Italiano, con más de 35 años de experiencia en Italia y en Cozumel celebrando nuestro décimo aniversario.
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, la comida deliciosa, un buen vino y sobre todo la atención personalizada del dueño del lugar. Sólo falta entrenar más a su personal en el servicio del vino.

Sorrisi, Gerente en Sorrisi, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Muchas gracias mejorare en ese aspecto
Del servicio de vinos y te esperamos de nuevo
Muchas gracias!!

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Suculento”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La Pasta de Mariscos con Costra de pan es un platillo suculento. No fui defraudado por todas las buenas opiniones que leí de este Restaurante en Tripadvisor. El postre Tiramisu sin embargo no fue muy de mi gusto pero no así el café expreso, que tenía un exquisito aroma y sabor. Conocí al propietario Francesco, sumamente amable y educado. Se hacerlo a la mesa e intercambiamos opiniones. Pienso volver a este lugar y probar otro platillo, ya que tienen una carta muy sugestiva.

Distrito federal
“Exente servicio.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Fuimos en un momento entre el desayuno y la comida, no habían meseros pues estaban en su hora para salir a comer, así que fuimos atendidos por Francesco; el dueño del lugar.
El servicio, la comida, el vino fueron excelentes aunque tardaba un poco en la cocina pues estaba solo.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
Cozumel, Quintana Roo, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Pizza”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2013

La pizza de cuatro quesos me dejo sin palabras!!!! Desde que llegas al restaurante las personas te tratan increible, te hacen sentir muy especial, ademas el sitio es precioso y la atmosfera es relajante.

Visitado el marzo de 2013
Mexico Beach, Florida
“Confundido.. ??”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2012

No entiendo la primera vez que fuimos hace 2 años era magnígico y ahora cuando volvimos a Cozumel no entiendo que sucedió ¿ como un lugar tan bonito luce tan vacío y solo ? todo apagado, no luces, no música no aire acondicionado, no meseros.. La pizza es la mejor que he comido en mi vida, un restaurante caro y esperas que la calidad del servicio sea excelente, creo que el dueño es hostess, mesero, chef, cajero.. no entiendo, parece que se detiene el tiempo cuando entras porque no pasa nada.. Una verdadera lástima que se desaproveche este lugar así.

• Visitado el mayo de 2012
      Ambiente