“ELEGANTE Y ACOGEDOR” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Sorrisi

Sorrisi
En el puesto nº 48 de 353 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: 15 $ - 50 $
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Auténtico Restaurante Italiano, con más de 35 años de experiencia en Italia y en Cozumel celebrando nuestro décimo aniversario.
Chetumal, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“ELEGANTE Y ACOGEDOR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Muy bonito y buen restaurante, con la comida italiana fresca y de calidad, las pizzas y pastas esta para degustar, el carpaccio mixto esta muy bueno, los raviolis con salsa de langosta son muy recomendables.

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
Sorrisi, Gerente en Sorrisi, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Nuestro restauran es uno de los restaurantes con mas cálida ya que nuestro productos son de importación y damos productos frescos para nuestros clientes ya q son lo más importante para nos otros y los esperamos de nuevo
Muchas gracias por comentar
Sobre nuestro restaurante

Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Impresionante lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Pedimos una ensalada de entrada y una pizza al horno de fuerte. Nos gusto mucho la comida y el servicio es muy bueno. Lo mejor sin duda es la decoración y el ambiente, un top de Cozumel.

Visitado el febrero de 2014
Sorrisi, Director Comercial en Sorrisi, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Muchas gracias por visitarnos y tener el tiempo de publicar sobre nuestro restauran lo esperamos pronto
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, la comida deliciosa, un buen vino y sobre todo la atención personalizada del dueño del lugar. Sólo falta entrenar más a su personal en el servicio del vino.

Sorrisi, Gerente en Sorrisi, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Muchas gracias mejorare en ese aspecto
Del servicio de vinos y te esperamos de nuevo
Muchas gracias!!
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Suculento”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La Pasta de Mariscos con Costra de pan es un platillo suculento. No fui defraudado por todas las buenas opiniones que leí de este Restaurante en Tripadvisor. El postre Tiramisu sin embargo no fue muy de mi gusto pero no así el café expreso, que tenía un exquisito aroma y sabor. Conocí al propietario Francesco, sumamente amable y educado. Se hacerlo a la mesa e intercambiamos opiniones. Pienso volver a este lugar y probar otro platillo, ya que tienen una carta muy sugestiva.

Distrito federal
“Exente servicio.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Fuimos en un momento entre el desayuno y la comida, no habían meseros pues estaban en su hora para salir a comer, así que fuimos atendidos por Francesco; el dueño del lugar.
El servicio, la comida, el vino fueron excelentes aunque tardaba un poco en la cocina pues estaba solo.

• Visitado el diciembre de 2012
      Ambiente