“Una estancia Encantadora”
Opinión sobre Hotel La Casona Real

Hotel La Casona Real
Ocupa el puesto n.º37 de 52 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 28 julio 2011

Estuve con mi familia y era un lugar muy acogedor y limpio. Nos trataron genial y la estancia fue inolvidable

• Se alojó en mayo de 2011

Opinión escrita 12 abril 2010

un hotel muy limpio con staff atento y siempre dispuesto a ayudar.....la alberca muy agradable. nuestra habitacion muy comoda, cuenta con todo lo recomiendo ampliamente los precios increibles.......

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2010

Para mi familia fueron unas vacaciones que nos gustaria repetir lo mas pronto.
Si Usted busca un buen ambiente familiar, limpieza y estar cerca de las comodidades de la ciudad, solo una cuadra del ferry, este es el lugar. El personal del hotel es muy profesional y amable. Nos proporciono toda la informacion que necesitamos sobre las actividades que ofrece la isla

I

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 9 octubre 2009

visiten Cozumel es un lugar divino y el hotel la casona real es muy recomendable

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 agosto 2009

Este hotel facilita todos los medios para poder pasar unas magnificas vacaciones; a pesar de que no es muy grande cuenta con todas las comodidades necesarias, es muy acogedor y la atencion es excelente.
Sin duda alguna es una gran opcion para pasar unas vacaciones familiares en Cozumel, con todas las actividades que ese lugar ofrece La Cazona Real es el lugar perfecto para regresar y descansar después de un día agitado.
Definitivamente lo recomendaría.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Hotel Mary Carmen

¿Has estado en Hotel La Casona Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Casona Real

Dirección: Av. Juarea 501, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º37 de 52 hoteles en Cozumel
Rango de precios: 30 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Casona Real 3*
Un lugar en donde encontrara un trato comfortable y un lugar limpio y acogedor y donde el staff estará siempre tratando de ayudarlo para su grata estancia con nosotros y ahora cuenta con un rico desayuno continental desde las 7 am hasta las 12 del medio dia, venga a sentir la diferencia si gastar una fortuna en sus vacaciones anuales ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casona Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casona Real
Hotel La Casona Real Cozumel