“nada genial”

En el puesto nº 10 de 211 Restaurantes en Isla Mujeres
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Cocina: Cubana
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, A domicilio, Para llevar
Opinión escrita 26 agosto 2012

solo si tienes antojo de comida cubana puedes acudir de viviana no es nada del otro mundo no tiene nada de extrabagante ni wuaauuu,.

Hay nuevas opiniones acerca del Qubano Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Sobre la mas transitada avenida gastronómica de Isla Mujeres se encuentra este restaurante de comida cubana, el servicio y la atención son inmejorables, los mojitos al 2 X 1 son el plus, recomiendo el sandwich de platano y las tortas cubanas. Para volver una y otra vez.

Opinión escrita 10 enero 2012

El lugar es lindo y limpio la comida esta bien, pero no es wow!!!

Opinión escrita 26 agosto 2011

Qubano mmmmm me encanto...La comidae es delciciosa, el toston sandwich mi favorito y las papas hungaras wow......Vivian la dueña de lugar es super amable y divertida, nos dio muchos consejos de las actividades y lugares que podiamos realizar en la Isla...Lo recomiendo al 100 % mi lugar favorito para comer en Isla...Saludos Daniela

Opinión escrita 1 julio 2009

lugar no pretencioso, el sabor es fantastico, muy buena comida, no se pueden perder la especialidad de la casa , la propietaria muy amable