“cena deliciosa”

Rolandi's Pizzeria
En el puesto nº 29 de 229 Restaurantes en Isla Mujeres
Cocina: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 31 agosto 2013

Me encanta ir a este Restaurant siempre que vaya a Isla o a Cancún no puede faltar ir a cenar., aunque en el servicio en esta ultima ocasión no fue bueno en Isla Mujeres y no puede justificarse porque no estaba lleno.,

Opinión escrita 27 agosto 2013

Probé las pizzas de Rolandi's por sugerencia de unas personas que me encontré en el malecón de Isla Mujeres y realmente si que son ricas, sabor casero y con ingredientes frescos, a mi punto de vista, mucho mejor que otras pizzas famosas o de prestigio.
Lugar con un ambiente relajado pero a la vez con algo de musica, otros restaurantes y bares a los alrededores te hacen sentir muy comodo. Variedad de pizzas, pastas vinos y demás, solo que si son un poco caras, sin embargo, vale mucho la pena el pagar por cualquiera de las especialidades de las pizzas por su excelente sabor.

Opinión escrita 31 julio 2013

Llegamos a Isla Mujeres sin plan, preguntando a los lugareños nos recomendaron este lugar, buena elección, para mí gusto el lugar fue costoso, pero el Calzone de mariscos encontentó el bolsillo.

Leyendo las otras reseñas creo que lo de la propino se ha corregido porque nuestra nota tenia un sello que decía "LA PROPINA NO ESTÁ INCLUIDA EN LA CUENTA", y así fue.

Opinión escrita 4 abril 2013

Ya se ha vuelto una tradición después de pasar como siempre un día en la bella Isla Mujeres, antes de partir es pasar y pedir una pizza para compartir en familia y terminar disfrutando ya sea un café capucchino o un expresso acompañado de una rebanada de pastel de chocolate con helado de vainilla, toda una delicia al paladar..

Opinión escrita 6 marzo 2013

Son muchisimas las veces que he ido a este Restaurant y por supuesto que seguiré haciendolo porque su comida es buenísima. De la cocina nada malo que decir, siempre un 10 ( no como el de Cozumel o el de Playa que son pésimos, aunque mi preferido siempre será el de Cancún) .Del servicio no se puede hablar tan bien. Ya son 3 veces que no me atienden muy bien y la segunda que me cobran el 15% de propina en cuenta (cosa que no soporto) La primera no dije nada, pague la cuenta y después les recomendé que no lo hicieran. Ni con turistas ni con gente local. Esta segunda no la pagué y dije me la descontaran de la cuenta. Es una verguenza que un tan buen restaurant haga este tipo de cosas (señores, seguimos estando en México y eso es ilegal, no estamos en depende que estado de USA donde si hay una ley así al respecto)- Aprendan un poco mas de sus compañeros de trabajo del de Cancún donde el servico es impecable, jamás te cobran propina en cuenta y dan ganas de dejarles hasta el 20% . Asi que un 10 para la cocina y un 0 para meseros y sobretodo gerencia.