“Exelente ubicación, recomendable 100%”
Opinión sobre Privilege Aluxes

Privilege Aluxes
Ocupa el puesto n.º4 de 37 hoteles en Isla Mujeres
“Exelente ubicación, recomendable 100%”
Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Exelente hotel, si la intención es quedarse todo el tiempo descansando es la alternativa justa, recomiendo el programa todo incluido (la comida es exelente) y el personal muy atento.

• Se alojó en noviembre de 2011

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 2 octubre 2011

Las referencias que teníamos de este hotel eran excelentes y, desde luego, no nos defraudó en absoluto. Después de varios viajes a la Riviera Maya, estas vacaciones han sido las mejores. Las habitaciones tienen una decoración muy agradable y están limpísimas. La que nosotros ocupamos, en el ático y con piscina privada en la terraza, es como para estar recordándola durante todo el año. La comida es de calidad y tanto el restaurante buffet como el Café del Mar están muy bien atendidos. Todo el personal del hotel es muy amable y siempre están pendientes de que la estancia sea lo mejor posible. Por otra parte, Isla Mujeres es un lugar muy tranquilo, con una naturaleza increible y absolutamente recomendable para viajar en familia. Sin duda, volveremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Cali, Colombia
Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Cuando hice la reserva me guie por, las fotos y referencias que vi por internet, pero al llegar nos encontramos con un paraiso de tranquilidad, las habitaciones son pequeñas pero muy comodas, decoración moderna, un maravilloso jacuzzi en el balcon, con una excelente vista al mar, el comedor donde ofrecen el desayuno muy bonito con un bufet muy completo, y agradable atención por parte de los meseros, el area de la piscina hermosa y muy tranquila, lo unico que no va con el hotel es la recepción y el lobby, para lo que es el hotel merece una mejor imagen al recibir al huesped esto es en cuanto a la parte decoración en cuanto a la atención es magnifica.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
San Juan de Alicante, España
Opinión escrita el 11 septiembre 2011

LLegamos el 4 de agosto 5 adultos y 3 niños, reservamos 2 suites platinum y 1 suite de luxe, todas fabulosas ,pero la platinum con la piscina en la terraza y las vistas es unica. El servicio es muy bueno, tanto el de habitaciones como en el bufet y Cafe de Mar.La limpieza perfecto. La comida buena pero la cena del bufet bastante floja. Los zumos es una pena que no sean naturales. La playa muy buena aunque hay mucho trafico de embarcaciones, pero a 150m, a la vuelta del hotel, hay una playa paradisiaca tipica del caribe, como una piscina turquesa. Para nosotros un poco aburrido despues de la cena porque en el hotel la musica termina a las 23:00h. y no sabes que hacer. Para nosotros que somos expertos viajeros, (y muy exijentes en todos los sentidos) por la zona de Cancun , y resto del Caribe, de las excursiones mas impresionantes que hemos hecho en nuestra vida ha sido ir a bañarnos con el TIBURON BALLENA. Lo recomiendo a todo el mundo, mis hijos de 12 y 9 años y mi padre de 76 años tambien se atrevieron y les encanto. Las excursiones a ver corales o peces no la recomendamos, pues comparado con otras zonas como Cozumel que esta cerca de Isla mujeres, esta todo arrasado y no hay nada para ver. Nosotros contratamos a un tal Bertomeu, por la confianza que nos transmitio al verlo en Españoles por el mundo, pero nos defraudo totalmente. Tambien advertiros en en paseo del pueblo se oferta en la calle un tal Omar. Tambien concretamos una condiciones de excursion y no cumplio con lo acordado. Aparte de estas anecdotas negativas sin importancia, la conclusion de nuestra estancia es muy buena, y recomendamos este hotel a todo el mundo. Nosotros seguro que volveremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Acabamos de volver de unas vacaciones y nuestra estancia ha sido inmejorable. Habitaciones muy amplias,muy limpias,con vistas al mar y bonita puesta de sol...el servicio muy bueno y las instalaciones perfectas.El restaurante de la playa "cafe del mar" el mejor. Una isla con mucho encanto y con gente maravillosa

• Se alojó en agosto de 2011

Información adicional sobre el Privilege Aluxes

Establecimiento: Privilege Aluxes
Dirección: Ave Adolfo Lopez Mateos, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Isla Mujeres
N.°2 de hoteles spa en Isla Mujeres
N.°3 de hoteles de lujo en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 379 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Privilege Aluxes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Ctrip TA, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Privilege Aluxes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Privilege Aluxes Isla Mujeres
Isla Mujeres Fotos