Privilege Aluxes
Na Balam Beach Hotel(Isla Mujeres)
148 US$
  • Piscina
Hotel Plaza Almendros(Isla Mujeres)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
77 US$
  • Piscina
Isla Mujeres Palace(Isla Mujeres)
498 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Casa de Los Sueños (Isla Mujeres)
320 US$
265 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Bucaneros Hotel & Suites(Isla Mujeres)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
78 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Bahia Chac Chi(Isla Mujeres)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
99 US$
  • Desayuno incluido
Ixchel Beach Hotel(Isla Mujeres)(Increíble relación calidad/precio)
224 US$
729 US$
709 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel Rocamar(Isla Mujeres)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
TripAdvisor
3.166 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 agosto 2012

Me hospede en este hotel durante mi luna de miel, en diciembre del año pasado estuvimos 4 noches, fue increible la comida maravillosa las bebidas excelentes, la atencion en inigualable. Pagamos un extra por el paquete scent of love que encluida masaje, un cena romantica a la carta en la playa y un upgrade gratuito de habitacion, esta fue una belleza la vista magnifica un jacuzzi enorme en el balcon. Todo super limpio. Recomiendo 100% este hotel sobre todo para parejas que quieran pasarla bien. Lo unico que no me gusto es que tooodos lo que te atendian querian propina cada vez que ten sentabas en alguna parte del hotel y alguien te atendia tenias que darle propina y eso hace que debas invertir un dineral en eso, yo creo que las propinas deberian estar incluidas si tu pagas la eestadia en un hotel toodo incluido es porque no quieres tener que preocuparte por pagar naada y los de las propinas me parecio un poco molesto, del resto todo OK!...

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
PrivFD, Recepción en Privilege Aluxes, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2012

Agradecemos de todo corazón su recomendación y nos alegramos de que disfrutara su luna de miel con nosotros.

Gracias a críticas como los suyas nos reiterarnos en nuestro compromiso constante por mejorar.

Opinión escrita 26 julio 2012

Que bueno que logre cancelar mi reservacion en este hotel, pensaba ir un fin de semana y reserve por medio de una agencia conocida, pero decidí enviarle un correo al hotel para preguntar ciertas dudas que tenia y que creen.... no me respondieron!! si desde este momento me están dando este servicio no quiero pensar como sera estando en el hotel, o es que solo porque soy local no les interesa mi dinero? después de eso decidi cancelar mi reservacion y no pienso volver a tener en cuenta a este hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
PrivilegeIslaMujeres, Quality Control en Privilege Aluxes, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2012

A nombre de nuestro staff, agradecemos su opinion y la posibilidad que nos brinda de publicar nuestra respuesta. Lamentamos mucho no haber recibido y podido responder su peticion. Ojala nos brinde una nueva oportunidad y con gusto le atenderemos. Privilege Aluxes Isla Mujeres es visitado por clientes de todas partes, para nosotros es un gran placer recibir a nuestros huespedes.

Opinión escrita 17 julio 2012

muy bueno todo, es imperdible...todos los detalles..volveria
es super recomendable para adultos!!

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar!! si no te tocan habitaciones que tienen un colegio enfrente
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
PrivFD, Recepción en Privilege Aluxes, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2012

Gracias por compartir su experiencia como huésped en nuestro hotel con otras personas. Su testimonio de cliente satisfecho es muy importante para nosotros.

Nos despedimos de usted, no sin antes asegurarle, nuestro compromiso de seguir mejorando así como los mejores sentimientos de nuestra consideración personal.

Opinión escrita 14 julio 2012

Es el segundo año que visitamos este hotel en nuestras vacaciones de verano.
Hace algunos años que viajamos por esa zona cada verano, Cancún, Riviera mMaya, Cozumel, etc. El pasado año visitamos Isla Mujeres y nos alojamos en el Hotel Privilege Aluxes mi esposa mi hijo y yo. Es el lugar ideal para descansar, estar realmente de vacaciones y disfrutar de una belleza idescriptible en cuanto a naturaleza marina.
El hotel es de lo mejor, es relativamente nuevo, pues solo tiene 4 años de construido. Habitaciones muy amplias tipo tuite, es decir, con dos espacios muy diferenciados, habitacion y sala, baños muy equipados y funcionando todo perfectamente, camas excelentes king Size, algunas habitaciones cuentan con jacuzzi, espacios exteriores muy cuidados y limpios. Tres píscinas, una con chapoteadero y un jacuzzi.
La playa privada esta muy limpia, agua azul turquesa tipica del Caribe, cocoteros y palapas, hamacas del propio hotel y un servicio excelente de los camareros (meseros) atendiendote a todo momento por si deseas tomar cualquier refresco con o sin alcohol en la misma playa.
En cuanto a restaurantes dispone de tres, dos en el mismo hotel y nuestro reataurante favorito el Cafe del Mar en la misma playa, asi que sales del agua, caminas 50 metros y te sientas a comer dajando todo en tu hamaca sin ningun peligro pues hay un muy buen servicio de seguridad que suida tus cosas.
En el Café del Mar, por la noche, ademas de cenar y tomar unas copas hay musica en vivo y de la mejor.
En fin, el Hotel Privilege Aluxes es de lo mejor de la zona, y el lugar donde está enclavado ideal para el descanso. Ideal también para viajar con niños pues la playa es muy poco profunda y sin olas. Una verdadera piscina natural. Arena blanca de arrecife coralino y, mucho, mucho sol.
Lo recomiendo a parejas y familias con niños.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
PrivFD, Recepción en Privilege Aluxes, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2012

Estamos complacidos de saber que disfrutó su estancia con nosotros, desde la habitación hasta los restaurantes pasando por la playa.
Compartiremos los comentarios con todo el equipo que hizo posible tan maravillosa experiencia.

Esperamos verlos pronto y seguir sumando momentos inolvidables a sus vidas.

Opinión escrita 20 junio 2012

Fui con mi pareja y desde que llegas tienen muy buena atención, nos tocaron dias con clima dificil por las noches pero a pesar de ello la habitación tiene buen aislamiento de los sonidos, la iluminación del hotel es agradable y romantico. En cuanto detectaron un olor desagradable en el baño lo resolvieron inmediatamente. Tiene club de playa y esta magnifico, lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten si hay alguna promoción que les pueda elevar de categoria la habitación eso ayuda bastante.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
PrivFD, Reception en Privilege Aluxes, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2012

Agradecemos de todo corazón sus amables palabras y nos alegra saber que disfrutara de su estancia en Privilege Aluxes.

Esperamos su próxima visita para poder brindarle otras magníficas vacaciones.