“Descanso total!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Privilege Aluxes

Privilege Aluxes
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave Adolfo Lopez Mateos, Isla Mujeres 77400, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Isla Mujeres
Córdoba, Argentina
“Descanso total!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

El hotel me encanto, las habitaciones son enormes, y las suites tienen un balcon enorme y jacuzzi.
Es un hotel tranquilo. En este hotel no tenes que pelear por las sombrillas, por los lugares en la pileta, ni por las tumbonas y palapas en la playa (aclaro que a ninguna hora del dia)
La playa es excelente, de aguas transparentes y arenas super finas.
El bar restaurant de playa lo mejor...... la comida muy buena, la atencion excelente, sobre todo los mozos de playa: Una mension especial a enrique y su compañero.
Estuve en abril del 2012 y ya reserve para la misma epoca en el 2013

Consejo sobre las habitaciones: No todas las habitaciones tienen vista al mar, y para ver el mar tienen que ser del piso 3 para arri...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
PrivFD, Social Media en Privilege Aluxes, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Es grato para nosotros saludarlo y a la vez transmitirle nuestro agradecimiento por su preferencia en nuestro hotel y la aportación con sus comentarios.

Compartiremos sus palabras con todo el equipo que hizo posible tan maravillosa experiencia. Gracias a críticas como los suyas nos reiterarnos en nuestro compromiso constante por mejorar.

Esperamos volver a verle pronto en su hogar en Isla Mujeres.

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble, desde tu llegada todos sumamente amables y atentos. Las habitaciones platinum son de ensueño con su piscina privada desde donde observas unos atardeceres maravillosos, la gastronomía fenomenal y tuvimos una cena romántica mi esposa y yo que fue inolvidable.
Gracias a todo el personal de Privilege Aluxes Isla Mujeres, esperamos regresar pronto!!!

• Se alojó el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas
PrivFD, Recepción en Privilege Aluxes, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Agradeciendo su valioso tiempo sepa que su satisfacción es nuestro mayor compromiso y que estamos siempre a su servicio.

Esperamos volver a recibirle próximamente en la que esperemos sea desde hoy, su casa en Isla Mujeres.
Ensenada, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estivomos ahi a inicios del año por nuestra luna de miel y volvimos para festejar nuestro aniversario, sin duda volveremos. Buena atención, buena comida, lindas habitaciones y la mejor playa de isla mujeres.

• Se alojó el diciembre de 2012
PrivFD, Recepción en Privilege Aluxes, respondió a esta opinión, 9 febrero 2013
Estamos muy agradecidos por su preferencia y por haber compartido estas dos experiencias tan especiales con nosotros.

Privilege Aluxes busca ofrecer experiencias y servicios con criterios de excelencia.
Siempre estaremos a la órdenes y esperamos volver a verles muy pronto en este maravilloso destino.
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Muy buena ubicación, hermosa playa y magnífico servicio en todas las áreas. Los responsables de los servicios nos hicieron sentir cómodos y nos dieron su apoyo y orientación cuando lo requerimos.
Me lo habían recomendado y pude corroborar la recomendación.
Con gusto repetiría mi estancia tan pronto tenga oportunidad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
PrivFD, Recepción en Privilege Aluxes, respondió a esta opinión, 14 octubre 2012
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.
A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida en Privilege Aluxes y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Mi esposo y yo acabamos de regresar de viaje de aniversario y la verdad nos pareció una excelente opción. El hotel está súper bien, los cuartos muy cómodos, limpios y cuidados y con bastantes detalles (que si la batita, te dejan incienso, y ese tipo de cosas), el jacussi de la terraza está de muy buen tamaño, no como otros que apenas y cabe una persona; el hotel está super bien ubicado ya que se encuentra en playa norte que para nosostros es la mejor parte de Isla Muejeres y está a unos pasos de la avenida Hidalgo que es donde están la mayoría de los restaurantes y barsitos en la Isla, también te queda muy cerca el embarcadero que es donde llegan los ferrys que te llevan de Cancun a Isla Mujeres. La atención muy buena, desde el bell boy, la recepción, de hecho tuvimos un tema con la caja de seguridad que se nos trabó y a los 5 min. nos enviaron a una persona para ayudarnos, la reservación la hicimos desde la página de internet del hotel y no tuvimos ningún problema. Las albercas están bonitas y sobre todo muy bien cuidadas; la comida, solo probamos la del restaurante que está en la playa y la verdad bastante buena y a precio razonable (en comparación a lo que pagamos en Cancun), lo que si la orden de guacamole estaba bastante chica, parecía guarnición y por 70 pesos se nos hizo carilla, pero el ceviche estaba bastante bueno y bien servido....en general nos gustó muchisimo y quedamos 100% invitados a regresar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
PrivFD, Recepcióm en Privilege Aluxes, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Agradecemos de todo corazón sus amables palabras y nos alegra saber que disfrutara de su estancia en Privilege Aluxes.

Esperamos que nos visite de nuevo y que siempre sus estancias con nosotros sean tan gratas como ésta.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Mujeres
Ixchel Beach Hotel
Ixchel Beach Hotel
N.° 4 de 37 en Isla Mujeres
4.5 de 5 estrellas 1.143 opiniones
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujere...
N.° 2 de 37 en Isla Mujeres

Información adicional sobre el Privilege Aluxes

Establecimiento: Privilege Aluxes
Dirección: Ave Adolfo Lopez Mateos, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Isla Mujeres
N.°2 de hoteles spa en Isla Mujeres
N.°3 de hoteles de lujo en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 331 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Privilege Aluxes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Privilege Aluxes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Mujeres Fotos
Privilege Aluxes Isla Mujeres