“Simplemente...............EXCELENTE!”

Ocupa el puesto n.º4 de 38 hoteles en Isla Mujeres
Playa del Carmen, México
“Simplemente...............EXCELENTE!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2013

La estadia en este hotel fue EXCELENTE!!! MUUUUCHO MAS de lo que esperabamos mi esposa y yo. Hicieron de nuestro aniversario un momento PERFECTO!
Empezando por las instalaciones....MUY LINDAS y MUY LIMPIO el hotel en general....desde el cuarto hasta la alberca!
La comida (en plan BB solo teniamos el desayuno) fue MUY BUENA. Un desayuno muy rico y con mucha variedad para todos los gustos......quedamos muy satisfechos con la comida que daba el hotel.
La ubicacion del hotel esta muy buena tambien! Cerca de los restaurantes para comer en la noche (2 cuadras) y a pocos pasos de la playa mas linda (playa norte).
El personal......DEMASIADO ATENTO Y SERVICIAL. En general todos nos trataron muy bien pero quisiera mencionar a algunos como: JESUS de reservas que nos dio la mejor habitacion del tipo que elegimos...en el piso mas alto y con vista al mar. Y tambien a JESUS de la recepcion, ADRIAN el bell boy, y REYNALDO del restaurante.......la verdad que mis respetos para esas 3 personas en especial. Siempre con una sonrisa y saludando y a pesar de toda la gente que habia dando vuelta, siempre se acordaron de nuestros nombres. Excelente actitud!!
FELICITACIONES para este hotel y su personal!
Quedamos muy satisfechos y vamos a volver pronto. Recomiendo este hotel a cualquiera que quiera pasar una experiencia inolvidable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Privilege A, Social Media en Privilege Aluxes, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Gracias por compartir su experiencia y permitirnos contactarlo.
Apreciamos el tiempo que invirtió en darnos a conocer sus importantes comentarios ya que la labor que se realiza diariamente el Hotel Privilege Aluxes es con el objetivo de sumar huéspedes satisfechos.

Nos alegramos de que el hotel y el personal superaran sus expectativas y de que la celebracion de su aniversario se haya convertido en un momento inolvidable.

Esperamos volver a verles pronto en su casa en Isla Mujeres.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2013

Excelente hotel, con amplias habitaciones, calidad de materiales que conjugan perfectamente con la calidad humana y de atencion de su personal. Tuvimos un par de situaciones que fueron resueltas a la brevedad, y sobre todo con preocupacion. El personal muy atento, amable y preocupado de hacerte sentir bien, desde la recepcion hasta la salida. Saludos a todos ellos, a Ponce y Sergio en la pileta, a Viridiana en el restaurant Sabor, y al capitan Agustín en el Cafe del Mar.
Me gusta conocer nuevos lugares, pero repetiria sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Privilege A, Social Media en Privilege Aluxes, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Muchas gracias por sus palabras en nombre de todo el personal del hotel.
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de que haya recibido el mejor trato.

A la espera de tener la oportunidad de recibirles otra vez en Privilege Aluxes y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones y brindarles otras maravillosas vacaciones.
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2013

Excelente servicio del personal, atención las 24 Hrs, trato amable, coordinación, profesionalismo y la mejor disposición del staff, para que el evento salgo como lo planeaste, una excelente opción si buscan un Hotel "All in Inclusive" con instalaciones preciosas para tener un grupo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Queremos darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nos alegramos de que la atención y profesionalidad de nuestro equipo haya alcanzado sus expectativas y esperamos poder volver a darle la bienvenida proximamente.
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2013

El hotel me encanto, las habitaciones son enormes, y las suites tienen un balcon enorme y jacuzzi.
Es un hotel tranquilo. En este hotel no tenes que pelear por las sombrillas, por los lugares en la pileta, ni por las tumbonas y palapas en la playa (aclaro que a ninguna hora del dia)
La playa es excelente, de aguas transparentes y arenas super finas.
El bar restaurant de playa lo mejor...... la comida muy buena, la atencion excelente, sobre todo los mozos de playa: Una mension especial a enrique y su compañero.
Estuve en abril del 2012 y ya reserve para la misma epoca en el 2013

Consejo sobre las habitaciones: No todas las habitaciones tienen vista al mar, y para ver el mar tienen que ser del piso 3 para arri...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
PrivFD, Social Media en Privilege Aluxes, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Es grato para nosotros saludarlo y a la vez transmitirle nuestro agradecimiento por su preferencia en nuestro hotel y la aportación con sus comentarios.

Compartiremos sus palabras con todo el equipo que hizo posible tan maravillosa experiencia. Gracias a críticas como los suyas nos reiterarnos en nuestro compromiso constante por mejorar.

Esperamos volver a verle pronto en su hogar en Isla Mujeres.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble, desde tu llegada todos sumamente amables y atentos. Las habitaciones platinum son de ensueño con su piscina privada desde donde observas unos atardeceres maravillosos, la gastronomía fenomenal y tuvimos una cena romántica mi esposa y yo que fue inolvidable.
Gracias a todo el personal de Privilege Aluxes Isla Mujeres, esperamos regresar pronto!!!

• Se alojó en enero de 2013
PrivFD, Recepción en Privilege Aluxes, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Agradeciendo su valioso tiempo sepa que su satisfacción es nuestro mayor compromiso y que estamos siempre a su servicio.

Esperamos volver a recibirle próximamente en la que esperemos sea desde hoy, su casa en Isla Mujeres.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Mujeres

Información adicional sobre el Privilege Aluxes

Establecimiento: Privilege Aluxes
Dirección: Ave Adolfo Lopez Mateos, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles spa en Isla Mujeres
N.°2 de mejores complejos turísticos en Isla Mujeres
N.°3 de hoteles de lujo en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 448 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Privilege Aluxes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Privilege Aluxes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Mujeres Fotos
Privilege Aluxes Isla Mujeres