“El servicio no es de un 5 estrellas,personal poco amable”
Opinión sobre Privilege Aluxes

Privilege Aluxes
Ocupa el puesto n.º4 de 37 hoteles en Isla Mujeres
guipuzkoa13
“El servicio no es de un 5 estrellas,personal poco amable”
Opinión escrita el 9 noviembre 2009

hola, acabo de volver maravillada despues de 1 mes de luna de miel en la riviera maya...pocos lugares me han defraudado y este es uno de ellos, a pesar de ser de los lugares mas caros a los que fuimos....el hotel esta preciosos,las instalaciones muy bien y las habitaciones perfectas...el unico problema que yo le veo es el personal....no nos gusto para nada el trato que nos diero,empezando por la recepcion....despues de haber recorrido 11 hoteles en mexico , la mayoria de menor categoria que este , nos dimos cuenta que no era un trato agradable y mucho menos para un hotel de 5 estrellas.....normalmente cuando llegas te encuentras con una enorme sonrisa , un cocktel , te dan la bienvenida , de donde nos visitan ..etc, un poco de amabilidad..nos atendio un tal joel , en cuanto llegue al mostrador nadie nos dijo ni palabra , estuve esperando a que terminara con otros huespedes y despues se acerco a mi y casi sin mirarme a la cara me dijo , buenas,que quiere?bueno , no voy a entrar en detalles pero el trato en general no fue nada del otro mundo , cuando mucho rozaba lo cortes.....lo mismo tengo que decir del restaurante satay ...la comida de oriental no tiene nada y el capitan , a pesar de sus esfuerzos por ser simpatico , te das cuenta de que es forzado , nada es natural, no te sientes agusto con como te tratan ,a perece que les cuesta esfuerzo ser amables.....el dia que fuimos habia poca gente , una mesa de 8 mas o menos y 3 parejas ,pues nos dijeron que estaban muy liados , tardaron una eternidad en traernos los segundos, pedimos para compartir y nos trajeron los platos a la vez...la comida nos la trajeron fria , mandamos calentar , nos dijo , si ahora mismo cambiamos el plato y nos lo volvio a traer 3 minutos despues igual de frio....
la habitacion que nos dieron no se corresponia con lo que yo habia reservado...yo reserve una superior con jacuzzi en terraza y vista al mar y me dio una habitacion mas grande , con sala pero sin jacuzzi...reclame y me dijeron que tenia que pagar la diferencia...en fin , la estancia no estuvo mal ni tengo grandes quejas pero despues de todos los lugares que hemos ido,me parece uno delos mas decpcionantes , no por el hotel que esta muy chulo , si no por la atencion que te dan y falta de detalles

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja

• Primero en hebreo
madrid
Opinión escrita el 16 septiembre 2009

Recien llegamos hace 10 dias de nuestra magnifica estancia en el hotel Privilege Aluxes, en la fantastica isla de Isla Mujeres. Y la verdad es que mi mujer y yo venimos encantados tras pasar 5 dias en este hotel. El hotel esta a 3 minutos andando desde el puerto donde llegan los ferrys a ISla Mujeres (hay ferrys cada 30 minutos, y van a Cancun, de donde veniamos de pasar 5 dias en otro hotel, y veniamos con un sabor agridulce). Sin embargo, al llegar al Aluxes Privilege ya nos dimos cuenta que era algo especial, puesto que es el hotel mas nuevo que vimos en Isla Mujeres (yo creo q no tiene ni un año) Es de estilo moderno pero acogedor, y las habitaciones impresionan por 2 cosas nada mas llegar: sus vistas impresionantes sobre el mar caribe 8con el fondo skyline d elso edificios mastodonticos de Cancun city), y por el tamaño d elas habitaciones (nos dieron una habitacion cuyo salon ya era el tamaño standar de cualquier habitacion, a lo que habia que sumar la habitacion 8que era gigante, con cama kingsize), y un baño tambien grande. La terraza es inmensa, con un jacuzzi para 2 personas (que segun parece, hay en todas las habitaciones del hotel)
La piscina y jardines son muy bonitos, destacando el gran tamaño de la piscina (con su respectivo bar a nivel del agua, con taburetes sumergidos), y las palapas del gym y el Spa (las palapas son casitas al estilo tipico mexicano, con tejado de paja y paredes de madera)
Los restaurantes del hotel son buenos, pero sobretodo el Satay, que es un japones (pero autentico, no como los que ultimamente se havcen pasar por japoneses, cuando son realmente asiaticos)
El servicio, como en todo Mexico, es realmente amable con el cliente, servicial y atento. Habia servicio de habitaciones 24 horas, lo cual es de agradecer si se llega con hambre a las tantas de la noche tras tomar unos tragos por la varipinta nighlife de Isla Mujeres
En definitiva, ha sido lo mejorcito de nuestro viaje por Mexico, y lo recomiendo abiertamente.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

Información adicional sobre el Privilege Aluxes

Establecimiento: Privilege Aluxes
Dirección: Ave Adolfo Lopez Mateos, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles spa en Isla Mujeres
N.°2 de mejores complejos turísticos en Isla Mujeres
N.°3 de hoteles de lujo en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 389 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Privilege Aluxes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Privilege Aluxes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Privilege Aluxes Isla Mujeres
Isla Mujeres Fotos