3.330 resultados
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Fuimos a pasar el día a la playa del hotel.
Nos atendieron súper bien y con mucha amabilidad.
Pagás $200 por persona y te dejan pasar el día en una sombrilla. De ese dinero te van debitando lo que consumas.
Hay seguridad todo el tiempo.
A las 17hs cierran. Eso es lo único a mejorar.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Privilege A, Social Media en Privilege Aluxes, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2017

Gracias por elegirnos para visitar la hermosa playa donde se encuentra el establecimiento.
Estamos encantados de haber ofrecido una gran experiencia y servicio.
Siempre estaremos a su disposición y esperamos verles pronto en este maravilloso lugar.

Opinión escrita 13 de agosto de 2017

No saben tratar a los mexicanos .Una total descortesía. Se les olvida que ellos lo son. El Hotel lindo y muy bien ubicado . Pero prefieren al extranjero.
La comida buena y la atención del personal en esta área se salva del personal de la recepción.
El desayuno buffet es abundante y variado y de buena calidad
Su ubicación es a dos cuadras de la calle peatonal que en la noche es bullicio de pequeños bares y buenos restaurantes y tiendas de artesanías.

Consejo sobre las habitaciones: Que no les den habitaciones que dan al panteón literalmente. La vista es un panteón y sus tumbas
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Privilege A, Social Media en Privilege Aluxes, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2017

Lamentamos tremendamente los inconvenientes durante su estancia. Nos gustaría ofrecer nuestras más sinceras disculpas por los problemas encontrados durante su visita.Tenga por seguro que esto no es algo que ocurra o haya ocurrido como pueden comprobar en el resto de comentarios de nuestros huéspedes. Hemos trasladado sus comentarios al equipo entero para asegurar que no vuelva a ocurrir algo similar en el futuro y esperamos volver a recibirlos para ofrecerles la mejor de nuestras atenciones. Gracias por sus aportes.

Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de un viaje increíble. Tienen un servicio extraordinario; en especial Ceci de recepción fue la mejor durante nuestro viaje. Estuvo en todo momento al pendiente de nosotros e hizo de nuestro viaje una experiencia única.

Se alojó en agosto de 2017
Privilege A, Social Media en Privilege Aluxes, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2017

Estamos encantados de saber que tuvo una estancia de calidad con nosotros.
Realmente apreciamos sus comentarios después del trabajo y el esfuerzo realizado por nuestro equipo.
Le damos las gracias por sus amables palabras y esperamos volver a darle lo mejor de nuestra atención y pronto.

Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio está muy bien. Las habitaciones cuidadas al detalle. El personal muy amable. Todo muy limpio.
Lo bueno es también la zona donde está situada, frente a la playa y al lado de una calle que para ir cenar está muy bien pues tienes muchos restaurantes para elegir.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Privilege A, Social Media en Privilege Aluxes, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2017

Gracias por su valioso tiempo y por darnos la oportunidad de ofrecerles una excelente experiencia, queremos que sepa que su satisfacción es nuestro mayor compromiso.
Nos alegra saber que disfrutaron de la ubicación del hotel, de su maravillosa playa y del servicio recibido.

Esperamos verle pronto, donde siempre estaremos a su servicio para ofrecer otras vacaciones memorables.

Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de lo mejor el hotel,las habitaciones,la comida,el servicio en la playa,la vista de las habitaciones es increíble y al ser un hotel nuevo todo es muy lindo,es ideal para ir sin hijos por la tranquilidad del hotel,volvería siempre!!!

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Privilege A, Social Media en Privilege Aluxes, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2017

Muchas gracias por su preferencia y sus amables palabras.
Es un placer para nosotros saber que su estancia en Privilege Aluxes fue una experiencia excelente porque nuestro principal objetivo es darle el mejor servicio, hacer su estancia inolvidable y alcanzar sus expectativas.
Esperamos volver a darles la bienvenida de nuevo y brindarle otra experiencia memorable.