“Mi boda”

Playa Lancheros
En el puesto nº 95 de 231 Restaurantes en Isla Mujeres
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas
Descripción: Pioneros en el pescado al estilo Tikinxic desde 1940, en este lugar puedes contar con una deliciosa variedad gastronómica regional es una combinación entre maya y caribeña, contamos con un amplio menú donde se puede ajustar al exigente paladar del comenzal (Ceviches, langosta, mariscos, pollo, carne, platillos vegetarianos y snacks) Las instalaciones cuentan con palapas, área de playa, muelle jardines, entre muchas cosas. Contamos con un Buffet Viernes, Sabado y Domingo de 12:00 a 3:00 pm, también contamos con música en vivo en dichos días.
Opinión escrita 17 agosto 2013

Hace 2 semanas nos casamos en este hermoso lugar y fue increible. Me sorprendio mucho la cocina que tiene de autor, mi evento no pudo haber estado mejor. Son platillos con un sabor simplemente delicioso. Fueron 50 invitados pero fue maravilloso.

Opinión escrita 23 julio 2013

Maravilloso lugar para descansar y admirar el atardecer. Un lugar donde podrás encontrarte a ti mismo y disfrutar de las maravillas que la naturaleza nos ofrece.

Opinión escrita 20 julio 2013

Pésima experiencia, nada recomendable. Fuimos el 20 de julio de 2013, llegamos con poco tiempo y pedimos algo rápido, nos dijeron que los cocteles de camarón tardaban 10 minutos, pedimos 3 de $120 pesos cada uno y 2 ordenes de papas fritas a $70 pesos cada una, también pedimos bebidas. Para empezar mi naranjada sabía a agua con azúcar pero no la cambié esperando que me atendieran rápido. después de 30 minutos sin recibir nuestra comida preguntamos y nos dijo el mismo mesero que "preparar los cocteles se toma su tiempo" al ver que no íbamos a tener tiempo de comerlos ahí los pedimos para llevar, después de 10 minutos más nos llevaron la orden. Llegamos a nuestro hotel en Cancún después de tomar el ferry y nos preparamos a comer, abrimos las bolsas negras donde nos dieron la comida y vimos que los vasos de unicel de 1 lt estaban llenos a menos de 3/4 de capacidad y estaban insípidos, las papas fritas era tipo mcdonals, pre cocidas, y eran como 2 puños. Ya no podemos reclamar pero si advertir de tan mala experiencia para que consideren otro lugar para comer en isla mujeres.

Opinión escrita 18 agosto 2012

El Tic N Xic esta muy sabroso vale la pena la espera y darse la vuelta para allá para probarlo pero si considera lo siguiente: El servicio la verdad es muy malo, lento y poco atentos, no todos los dias funciona su terminal si piensas pagar con tarjeta de crédito o débito, ósea que mejor lleva efectivo. Ahí mismo puedes disfrutar de la playa aunque de verdad yo recomiendo mejor la playa norte, donde esta Chichis & Charlies te rentan 2 camastros con su respectiva sombrilla por $200 pesos, acá el platillo te sale $100 pesos y es basto con eso tienes, finalmente tardan en servirlo para que no vayas a ir ya con un hambre desesperada!!!

Opinión escrita 13 agosto 2011

Excelente lugar para comer en isla mujeres, el marisco muy fresco como en pocos lugares, la especialidad el pescado a la tikin chic buenisimo con arroz y verduras, la salsa de chiles habaneros riquisima para quiebra nos gusta el picante, precios buenos por la calidad, incluso puedes nadar en la playa del restaurante aunque con un poco de algas; muy buena opcion para comer bueno, sabroso y barato, con una vista increible