“un paraiso” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Playa Lancheros

Playa Lancheros
En el puesto nº 97 de 202 Restaurantes en Isla Mujeres
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato, Cocina local, Vistas, Familias con niños
Opciones: Comidas, Brunch, Bebidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Descripción: Pioneros en el pescado al estilo Tikinxic desde 1940, en este lugar puedes contar con una deliciosa variedad gastronómica regional es una combinación entre maya y caribeña, contamos con un amplio menú donde se puede ajustar al exigente paladar del comenzal (Ceviches, langosta, mariscos, pollo, carne, platillos vegetarianos y snacks) Las instalaciones cuentan con palapas, área de playa, muelle jardines, entre muchas cosas. Contamos con un Buffet Viernes, Sabado y Domingo de 12:00 a 3:00 pm, también contamos con música en vivo en dichos días.
Mar del Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“un paraiso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

es un lugar para el cual sobran palabras para describirlo , hay una paz ,una tranquilidad , y un paisaje que es un paraiso

Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“hermoso lugar!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

pedimos una mariscada, rica pero comi mejores en playa del carmen o cozumel,, pero rica al fin,, el lugar es hermoso para disfrutar una cerveza y despues qedarse en la playa,, la atencion de los mozos fue muy buena.. los precios hay q calcular unos 25 dolares por persona, mas o menos,, depende lo q se pida, puede ser mas o menos plata.. pero me gusto y lo recomendaria..

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 3 de 5 burbujas
Bogota, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Algo normal.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Una Isla nada fuera de lo comun, y la verdad me fue muy mal con los precios que cobran en todos los lugares, tiene que negociar muy fuerte todos los temas, los licores pida primero el valor y luego pida, muy costoso.

Hermosillo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mi boda”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Hace 2 semanas nos casamos en este hermoso lugar y fue increible. Me sorprendio mucho la cocina que tiene de autor, mi evento no pudo haber estado mejor. Son platillos con un sabor simplemente delicioso. Fueron 50 invitados pero fue maravilloso.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Maravilloso atardecer”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Maravilloso lugar para descansar y admirar el atardecer. Un lugar donde podrás encontrarte a ti mismo y disfrutar de las maravillas que la naturaleza nos ofrece.

Visitado el julio de 2013