“El mejor pescado a la "TIKINXIC" de isla mujeres”
Opinión sobre Playa Lancheros

Playa Lancheros
En el puesto nº 66 de 268 Restaurantes en Isla Mujeres
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas
Descripción: Pioneros en el pescado al estilo Tikinxic desde 1940, en este lugar puedes contar con una deliciosa variedad gastronómica regional es una combinación entre maya y caribeña, contamos con un amplio menú donde se puede ajustar al exigente paladar del comenzal (Ceviches, langosta, mariscos, pollo, carne, platillos vegetarianos y snacks) Las instalaciones cuentan con palapas, área de playa, muelle jardines, entre muchas cosas. Contamos con un Buffet Viernes, Sabado y Domingo de 12:00 a 3:00 pm, también contamos con música en vivo en dichos días.
Opinión escrita 4 de octubre de 2015

fui hace muchos años cuando era un pequeño restaurancito ,comparado con lo que es ahora ,pero siguen teniendo ese toque para el pescado asado o mejor conocido como "tikinxic"

podrán encontrar tambein amplia variedad de mariscos y podrán nadar tambein con el tiburón gato,que te puedes tomar una foto "abrazando" al tiburón

Fecha de la visita: octubre de 2015

Opinión escrita 29 de septiembre de 2015

Precioso lugar ubicado a la orilla de la playa, se puede comer rico ahí y tomar una cerveza los fines de semana hasta hay música en vivo

Fecha de la visita: agosto de 2015
Opinión escrita 18 de agosto de 2015

Mediocre. Camareros antipáticos que parece que el turista les molesta. teníamos buenas expectativas con el pescado fresco y fue insípido y para no repetir. Precio alto para el producto pero sobre todo lo peor es que te incluyen la propina en la nota, de forma manual, y tachan el total escrito a maquina y cuando preguntas, te dicen que lo pagues solo si quieres.... y con el servicio que prestan es para no dejar nada. Lamentable no volvería!!! La isla maravillosa.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Opinión escrita 15 de junio de 2015

JAMAS REGRESARE Y TENGAN MUCHO CUIDADO CON SU COBRO TOTAL, SI ESTA ESCRITO CON LAPICERO HAGAN SUS CUENTAS, NO ES JUSTO QUE TODAVIA QUE UNO DE BUENA MANERA DEJA LA PROPINA APARECE UN TOTAL INDISCREPANTE CON EL CONSUMO.

MUCHO CUIDADO AMIGOS!

La verdad que yo cada año iba a ese lugar es muy tranquilo y bonito, pero este año que fui, no volvere a pisar ese sitio nunca mas.
La calidad de la comida bajo mucho, pedi una botella de vino tinto y me lo llevan en una sesta con hielo, bueno ese fue el primero, el segundo que pedí otra botella de vino tinto y jámas llego, mejor cancele la botella.

Pero lo que mas me desagrado fué que al pedir la cuenta, al final estaba escrito con lapicero y no impreso por la maquina, (obvio nunca me quejo de los precios ni nada por que es responsabilidad de cada uno antes de entras) y empezé hacer mis propias cuentas y me estaban cobrando de mas y segun el mesero, la propina estaba incluida, obvio yo no me quejo de la propina ellos se lo ganan, pero le dije que el ticket no decia nada de propina incluida, y despues me comento el mesero que si yo facturaba de todas maneras eso me lo iban a cobrar, y claramente le respondi que es I.V.A de 16 % y no del 12 % de lo que me estaban cobrando de mas...
Bueno al final de la platica con el mesero de mala gana me contesto que si quiere lo pague si no no, solo que pague el consumo, bueno pague lo que estaba escrito con lapicero y me largue de ese lugar.

Fecha de la visita: abril de 2015
Opinión escrita 24 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos allí por casualidad ordenamos la especialidad de la casa pescado Tikinxic para dos para mi paladar estaba un poco seco pero las Margaritas los chips con aguacate y salsa picante y la vista hacen de este restaurante un lugar preciso para relajamiento y contemplación de lo hermosa que es la vida y lo privilegiados que somos de conocer lugares tan espectaculares ! Note que sus empleados son muy callados o mas bien tímidos ? Pero creo que de eso se trata de apreciar lo lindo del lugar y relajarnos y solo observar :) una sugerencia recuerden dejar buena propina !!

Fecha de la visita: mayo de 2015