“La mejor coincidencia ”

Mango Café Isla
En el puesto nº 2 de 220 Restaurantes en Isla Mujeres
Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo comenzó por una pinchada de la llanta del carrito de golf... Muy cerca al restaurante entramos a pedir ayuda con el préstamo de un teléfono y recibimos mucho más que eso la amabilidad y don de servicio de su personal fue excelente nos quedamos a almorzar y fue aún mejor. Las mejores quesadillas que hemos probado. Mil gracias Mango Café son excelentes.

Escribe una opiniónOpiniones (3.788)

Opinión escrita 7 enero 2014

Muy ricos desayunos y se encuentra a unas cuadras del hotel villa vera El hotel esta a una corta distancia y enfrente esta una iglesia hermosa

Opinión escrita 20 octubre 2013

Buscamos en tripadvisor un lugar para comer en Isla y encontramos este lugar como No.1 y ahora entendemos por qué, la comida estuvo muy rica, las porciones abundantes y el servicio excelente. Nos llevamos la grata sorpresa de conocer a los dueños y saber que son paisanos nuestros y cómo no va a estar rica la comida si son Oaxaqueños. En una buena plática con Polo (el dueño) nos sugirió buenos lugares para ir. Gracias! Definitivamente volveremos.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Uff riquísimo para desayunar el concepto tan único mi familia viene seguido las enfrijoladas vegetarianas es lo mejoooor o las quesadillas

Opinión escrita 19 agosto 2013

muy buena comida, los tacos de pescado deliciosos, si vas pregunta donde esta la iglesia de Guadalupe -todos es por señas ahí- y justo enfrente visitalo