“Tortillas”

Mango Café Isla
En el puesto nº 3 de 209 Restaurantes en Isla Mujeres
Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Tortillas”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Fuimos a almorzar....el servicio fue bueno, las bebidas buenas.....ca comida muy rica, pedi unos tacos de pescado los cuales estaban excelente pero.... Lo unico que no me gustaron fueron las tortillas, esperaba que fueran hechas a mano y no las que todos compramos en la tienda.....deberian de hacerlas en casa, los tacos serian mucho mucho mas ricos!!!!!

• Visitado el febrero de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Villavicencio, Colombia
“La mejor coincidencia ”
Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo comenzó por una pinchada de la llanta del carrito de golf... Muy cerca al restaurante entramos a pedir ayuda con el préstamo de un teléfono y recibimos mucho más que eso la amabilidad y don de servicio de su personal fue excelente nos quedamos a almorzar y fue aún mejor. Las mejores quesadillas que hemos probado. Mil gracias Mango Café son excelentes.

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“ricos desayunos”
Opinión escrita el 7 enero 2014

Muy ricos desayunos y se encuentra a unas cuadras del hotel villa vera El hotel esta a una corta distancia y enfrente esta una iglesia hermosa

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Riquísimo”
Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buscamos en tripadvisor un lugar para comer en Isla y encontramos este lugar como No.1 y ahora entendemos por qué, la comida estuvo muy rica, las porciones abundantes y el servicio excelente. Nos llevamos la grata sorpresa de conocer a los dueños y saber que son paisanos nuestros y cómo no va a estar rica la comida si son Oaxaqueños. En una buena plática con Polo (el dueño) nos sugirió buenos lugares para ir. Gracias! Definitivamente volveremos.

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Riquísimo y único”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Uff riquísimo para desayunar el concepto tan único mi familia viene seguido las enfrijoladas vegetarianas es lo mejoooor o las quesadillas

• Visitado el septiembre de 2013