“Delicioso”

Mango Café Isla
En el puesto nº 1 de 217 Restaurantes en Isla Mujeres
Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente vale la pena ir a desayunar a Mango Cafe si vas a Isla Mujeres. Esta un poco retirado de la zona turistica pero una buena referencia es la iglesia que tiene una virgen de guadalupe y se encuentra enfrente del restaurant. Sobre la comida todo esta delicioso!

Opinión escrita 30 mayo 2014

Es padrisimo el lugar, la comida es de la mejor que he probado el servicio es el mejor que hay en cualquier restauran no se compara con ninguno MANGO CAFE es únicooo, lo recomiendo muchísimo.

Opinión escrita 30 mayo 2014

visitamos mango Café en un dia soñado de sol, desayunamos muy rico y con una buena atencion, muy amables y de buen humor, nos explico las diferentes opciones y tambien nos oriento sobre donde podiamos alquilar lso famosos carritos de golf para recorrer la isla. Es para recomendar.

Opinión escrita 26 abril 2014

aunque el lugar es un poco retirado de la zona de playas , vale la pena visitarlo . es limpio y el servicio es bueno en precios esta ok.

Opinión escrita 7 abril 2014

El Mango Cafe fue una gran y agradable sorpresa. Fuimos a desayunar y todo lo que pedimos results estate delicioso. Hasta el cafe que es tan dificil de encontrar bueno estuvo magnifico. La señorita que nos atendio de nombre Wilma (si mal no recuerdo) fue muy amable con las explicaciones de los platillos. Si van a Isla Mujeres no se lo pierdan.