“Buen hotel”
Opinión sobre Hotel Rocamar

Hotel Rocamar
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Isla Mujeres
Opinión escrita 14 enero 2014

Por la su ubicaciòn es de facìl acceso desde el muelle, localizado en una zona tranquila pero muy cerca del centro con todas sus actividades.
Hermosa la vista del mar caribe a travès de los cristales de la abitacion
Fresca y agradable la zona exterior con terraza y alberca, buen trato del personal, buena limpieza.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Rocamar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 octubre 2013

Lugar sencillo, muy bien ubicado a mero centro,apenas a tras de el parque y de la iglesia la vista hermosa, tranquillo y esencial. puedes tomar el malecon y caminando llegar en playa norte.
una buena opcion por cierto !

Consejo sobre las habitaciones: Pidan los departamentos frente el mar ! mas frescos y la vista espectacular ! vale la pena gastar...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, precio. 100% recomendable. La vista es espectacular. Las habitaciones están muy limpias y muy buen servicio. Definitivamente si regresaría.
Ideal para ir en pareja.
Muy relajante ya que sólo escucharas el sonido del mar.
Las playas muy cerca del.hotel así como el transporte de regreso a Cancún.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi estancia fue del 21 de julio al 23 de julio 2013!! Apesar de las quejas de las demás personas, realmente este hotel cumplió mis espectativas, siempre el servicio de limpieza a la orden, la cama deliciosamente confortable, en mi habitación funcionaba el agua perfectamente asimismo el wifi (siempre funciono), la piscina es pequeña pero también me hizo feliz no se necesitaba más que eso :), mi viaje fue en pareja así que lo del baño no fue problema, el hotel tiene servicio de carros de golf que normalmente cuestan en otros lugares $500 pesos mxn por 6 o 7 horas, el hotel los da a $615 mxn por 24 horas con el tanque lleno para así conocer toda la isla (bueno así lo hicimos nosotros), es una gran ventaja, que decir de la vista es impresionante y esta demás aclarar que isla mujeres es el primer lugar que ve los rayos del sol en todo México, lo sabían? En verdad estoy muy feliz y me gusto mi estancia en este lugar, la ubicación perfecta, cerca del embarcadero de ferrys, de restaurantes, supermercado, del mercado, del centro de isla mujeres, en verdad su ubicación es muy satisfactoria, el personal muy atento, y la limpieza excelente; definitivamente regresaré, lo único malo fue en la reservación incluía desayuno continental cosa que nunca llego porque dijeron que apenas lo estaban organizando, pero bueno; por todos los demás aciertos no le vi algún problema! Lo recomiendo ampliamente!!!!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 5 julio 2013

Hola, lo habiamos buscado por la web, y nos paració bastante bien por las imagenes, despues de llegar lo vimos y nos gusto mas, las habitaciones son bastante comodas y limpias, grandes si lo que pretendes es quedarte solo a dormir y salir durante el día, esta en una comoda hubicación, a unas dos o tres cuadras del embarcadero que te lleva a puerto juares(cancun), lejos de la bulla de la avenida principal, exelente vista hacia el amanecer del atlantico o del caribe, una piscina para refrescarse, de buen tamaño, el living que existe a la entrada esta bueno si se quiere ver alguna peli, tambien esta bueno lo de tener una cafetera con agua para calentar y tomarse un cafe o te segun se quiera, buen aire acondicionado, para quien lo requiera, en general es un muy buen lugar para ir a descanzar, y pasar algunos dias en Isla Mujeres

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen vista al mar son exelentes
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Rocamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rocamar

Dirección: Calle Nicolás Bravo y Entre Abasolo, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Isla Mujeres
Rango de precios: 74 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Rocamar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rocamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.