“The best of Isla Mujeres !!!”
Opinión sobre Fish&gin

Fish&gin
En el puesto nº 24 de 258 Restaurantes en Isla Mujeres
Intervalo de precios: 4 US$ - 24 US$
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Excelente le queda corto!!! Perfecto diría yo, todo esta increíble, el trato, el servicio, la hospitalidad y que decir del menú todo está hecho hasta para el paladar más exigente!! Tragos, comida!!! Amo este lugar, podría ir todos los días del año!!

jorge o, Propietario en Fish&gin, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Muchas gracias por tu visita Edson! Nos da mucho gusto que todo les haya gustado y esperamos que si regreses todos los días! =D Saludos!!

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Que alegría haber conocido Fish and Gin. Hermoso lugar, mejor ambiente. La atención y el servicio brindado por el personal fue increíble.
No dejen de probar los aros de calamar!!

Tambien nos dio mucha alegría recibirte Juan! Muchas gracias por tu comentario y regresa pronto!

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

En mi viaje por Isla Mujeres, tuve la fortuna de encontrar este hermoso lugar que tiene ese toque armonioso entre sus deliciosos platillos y su ambiente, te permiten pasar un rato agradable disfrutando de su comida y sus amenidades, fuimos atendido por los dueños Agus y Jorge, excelentes personas que le ponen todo el corazón para que ese rinconcito en Isla Mujeres hagan de tu estadía una de las mejores experiencias culinarias en el Caribe Mexicano.
No olviden probar el atún, aún mi paladar extasía de recordar el sabor.

Muchas gracias Axel. Nos da mucho gusto que hayas vivido esta experiencia en nuestro lugar! Te esperamos de regreso pronto!!

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Me encanta el lugar, la comida y los gins son deliciosos, super recomendables. El servicio rápido y limpio, sin duda regreso

Muchas gracias Alicia! Que bueno que vayas a regresar! Te esperamos!!!

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Súper recomendable el restaurante, auténtico en isla mujeres, con un sabor en los platillos y sus originales gin, una experiencia muy grata, sin duda volveré a regresar

jorge o, Propietario en Fish&gin, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Muchas gracias por tu visita y nos da mucho gusto que todo haya sido de tu agrado. Esperamos tenerte pronto de regreso por aquí.