“Decepción ”

Da Luisa
En el puesto nº 48 de 258 Restaurantes en Isla Mujeres
Intervalo de precios: 5 US$ - 50 US$
Cocina: Italiana, Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontré por este medio este lugar y me convenció de visitarlo.
Llame y nadie me contesto,cheque el horario y dice de 8:00 a 22 Hrs.
Está lejos del centro de Isla pero por los comentarios me animé a experimentar este lugar.
Lleguemos a las 7:45 pm y o decepción un tipo se asomó antes de entrar y nos dijo que ya estaban por cerrar,le comente del horario y el Sr de muy mal humos dijo que su horario es de 7:00 a 21 Hrs.
Le mostré su anuncio que está ahí mismo y le dije que estaba en un error y con una actitud muy grosera que esa es el horario y no el que está en el anuncio que tiene puesto y en este sitio.
Que experiencia con ese tipo de empleado,pienso que el dueño o gerente no estaba ,porque con esa actitud yo mismo lo correría.
Que pena por el lugar por tipo como ese.
Regresamos al centro y disfrutamos de una rica pasta para olvidar este desagradable momento.

Fecha de la visita: mayo de 2017

Opinión escrita 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, el atun es muy Bueno recomendación, les falta salmón y la pasta estaba un poco cruda vista excelente

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Opinión escrita 29 de agosto de 2016

La comida esta muy rica, bien precio pero lo mejor es la vista al mar! :) también aplica para una botanita, unas cheves.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 27 de enero de 2016

Comida mediterránea y mexicana, fueron flexibles en la preparación de los platos que les solicitamos adaptándolos a las variantes que nos gustaban. La vista a la playa desde la terraza con palapa saboreando una cerveza o un raspado con guacamole mientras nos traían los platos fue una experiencia maravillosa. Como el restaurante se encuentra en un hotel (casa Ixchel) se puede usar la alberca que da a la playa en la planta inferior. Ideal para almorzar sin apuro disfrutando el momento y recordar que uno se encuentra en Isla Mujeres.

Fecha de la visita: enero de 2016
Opinión escrita 11 de julio de 2015

El restaurante Da Luisa está sobre el segundo y tercer piso del Hotel Casa Ixchel. Nosotros desayunamos y almorzamos alli. Tienen buenos precios. Tuvimos oportunidad de servirnos langosta con verduras al grill delicioso.

Fecha de la visita: julio de 2015