“MUY BUEN SERVICIO”

Garrafon Natural Reef Park
Reserva con antelación
69,00 $*
y más
Recorrido por la selva y buceo de superficie desde Cancún
109,00 $*
Pase VIP para el Parque Natural de Arrecifes Garrafón de Isla Mujeres
90,00 $*
Catamaran Day Cruise to Isla Mujeres from Cancun
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Viaajero te recomiendo ampliamente ir a este parque tienen muy buen servicio yo estuve en el area VIP, el buffet excelente muy buena calidad en los alimentos yo omi sashimi de salmon y atun, sushi, ceviche, y de plato fuerte arrachera y breochetas de camarones mmmmm!!! deliioso tambien el servicio muy bien me atendio en la parte de arriba en la seccion de solo adultos EDUARDO excelente serviio de principio a fin GRACIAS por haerme pasar un hermoso dia.

DolphinDiscovery, Social Media Affiliate en Garrafon Natural Reef Park, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Hola, agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros y con la comunidad de viajeros, estamos felices de saber que disfrutó de sus estancia en Parque Garrafón, eso nos alienta a seguir brindado el mejor servicio a nuestros visitantes. Esperamos que nos visite en sus próximas vacaciones. Saludos.

Opinión escrita 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros compramos el nado con delfines con el parque garrafón. El nado fue muy lindo, pero ellos cobran demasiado caro las fotos. Al final compramos las fotos pero sólo porque son únicas. Creo que es por ese motivo que la cobran tan caro! Con respecto al parque no es tan grande cuanto parece, pero esta bueno para descansar en la piscina, hacer snorkel y tirolesa. Recomiendo.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Hola viajero.

Nuestra experiencia no fue la deseada, fuimos ahí de rebote por una equivocación del tour-operador al que le contratamos otra excursión diferente. El sitio muy bonito, pero poco que hacer, aparte del snorkel gratuito, muy limitado, tirolesas de pago, ruta en bicicleta, no fue posible por las inclemencias del tiempo, llovió y al estar mojado se suspendió la ruta en bici, taquilla y toalla gratuito. Menos mal que había una piscina.
Lo peor la comida, en el snack-bar, pasable, si quieres comer hamburguesa, hot-dog, nachos, alitas y alguna cosa mas, en cuanto al buffet-libre, (de la zona no VIP), escaso y de muy baja calidad. Los baños olían mal.
Nosotros no pagaríamos para volver.

DolphinDiscovery, Social Media Affiliate en Garrafon Natural Reef Park, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Buen día, sentimos mucho que su experiencia no haya sido la mejor, agradecemos que comparta sus comentarios ya que estos nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Siempre buscamos brindar lo mejor a nuestros huéspedes, sin embargo, cuestiones climatológicas nos lo impide en ocasiones. Le comento que en estos casos, siempre determinamos si amerita suspender actividades dependiendo meramente del clima. Haremos llegar sus comentarios a Gerencia para mejorar en las áreas que nos menciona. De nuevo agradecemos sus comentarios.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Las instalaciones se encuentran en perfecto estado y cuenta con áreas verdes donde puedes descansar sobre una hamaca o en un camastro. La piscina es linda y hay varias actividades durante el día para realizar.
Las bebidas y la comida están incluidas. Todo el personal es atento y amigable y tratan de hacer de tu estancia la mejor.
Localizado en la Punta Sur de la Isla puedes ir a visitar la zona de esculturas con hermosas vistas hacia el Mar Caribe.
Un día perfecto si lo que quieres es relajarte sin el ruido de la ciudad.

Opinión escrita 4 octubre 2013

Es un hermoso lugar para ver peces de colores y sólo necesitas un snorquel y visor. El agua azul y cristalina te permite ver hasta lo más profundo. Hay corales, arrecife y gran variedad de peces.